'Animal acorralado': Benedict Cumberbatch quiere matar a Hitler

El actor de 'Doctor Extraño' protagonizará y producirá la adaptación de un clásico del 'thriller' publicado en 1939
'Animal acorralado': Benedict Cumberbatch quiere matar a Hitler
'Animal acorralado': Benedict Cumberbatch quiere matar a Hitler

Después de debutar en el Universo Marvel con Doctor ExtrañoBenedict Cumberbatch volverá a territorios que conoce más o menos bien: los de la Segunda Guerrra Mundial y sus inmediaciones. El actor inglés se dispone a protagonizar y producir una adaptación de Animal acorralado ("Rogue Male" en el original), una novela de Geoffrey Household publicada en 1939, que ha pasado a la historia como un título fundacional del thriller y la literatura de suspense.

¿De qué va la historia? Pues de un cazador británico que, durante una estancia en un país centroeuropeo (el cual no tiene por qué ser necesariamente Alemania) se plantea a sí mismo uno de esos desafíos incompatibles con la vida: infiltrarse en el refugio de un dictador (el cual no tiene por qué ser necesariamente un Adolf Hitler a punto de invadir Polonia), apuntarlo con su rifle e incluso matarlo. El plan, que empieza como una broma, atrae la atención de los esbirros del dictador, y lo que sigue es un festín de torturas, huídas y persecuciones varias. El guionista Michael Lesslie (Macbeth, Assassin's Creedestá ocupándose de adaptar la novela.

Recordemos que Cumberbatch tiene pendientes, además, dos estrenos de animación: Magik (junto a Samantha Morton Matthew Goode) y la eternamente pospuesta Jungle Book: Origins, dirigida por Andy Serkis y en la que pone voz al tigre Shere Kan. Eso, sin olvidar esa cuarta temporada de Sherlock que los fans esperan como agua de mayo, y que se estrenará el año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento