Angelina Jolie se lleva los mejores elogios en Internet por el nuevo tráiler de 'Eternals'

Los fans de la estrella se están mostrando encantados con el aspecto y las habilidades guerreras de su personaje.
Angelina Jolie como Thena en 'Eternals'
Angelina Jolie como Thena en 'Eternals'
Marvel
Angelina Jolie como Thena en 'Eternals'

De nuevo en una superproducción de Disney después de Maléfica: Maestra del Mal de 2019. Esta vez en una de las películas de la Fase 4 de Marvel, Eternals basado en los cómics creados por Jack Kirby y dirigida por la oscarizada Chloé Zhao. Con melena rubia, en ella Angelina Jolie interpreta a Thena, inspirada en la diosa de la guerra griega Atenea.

Y a pesar de un reparto en el que también hay nombres tan famosos como el de Richard Madden como Ikaris o Salma Hayek encarnando a Ajak, a través sobre todo de la red social de Twitter es Angelina la que está recibiendo la mayor parte de comentarios entusiastas, después de un tráiler que, por ejemplo, también nos ha permitido echarle un vistazo a las habilidades guerreras de su personaje.

El nuevo avance adelanta la batalla contra los Deviants y explica por qué los Eternos no se enfrentaron a Thanos.

¿Será Angelina Jolie uno de los mayores ganchos para atraer al público a ver Eternals? Recordemos que el estreno está previsto para el 5 de noviembre en cines (y queda pendiente por comprobar si también simultáneamente en la plataforma de Disney Plus con coste adicional).

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento