Angelina Jolie se viste de bombero en las primeras fotos de 'Those Who Wish Me Dead'

En la película de Taylor Sheridan, la actriz protegerá a un niño de un incendio y de los asesinos Aidan Gillen y Nicolas Hoult.
Angelina Jolie en 'Those Who Wish Me Dead'.
Angelina Jolie en 'Those Who Wish Me Dead'.
Cinemanía
Angelina Jolie en 'Those Who Wish Me Dead'.

A lo largo de su dilatada carrera, Angelina Jolie ha hecho de casi todo. Pero lanzarse en paracaídas sobre un bosque en llamas para después huir junto a un niño perseguido por dos asesinos es algo que todavía faltaba por tachar de su lista. Y en esas la veremos en Those Who Wish Me Dead, la película de Taylor Sheridan que protagoniza la actriz, y de la que ya hay fotos. 

Lanzadas por People y Entertainment Weekly, las imágenes nos muestran a Jolie luciendo su uniforme de apagafuegos de élite y reconfortando a su protegido, interpretado por el joven australiano Finn Little. 

Ojo, en todo caso, porque la Jolie y el chaval no solo huirán de las llamas en el filme: también tendrán que ponerse a cubierto de dos asesinos a sueldo interpretados por Nicolas Hoult y por Aidan Gillen, el Meñique de Juego de tronos. 

La promoción de Those Who Wish Me Dead promete set pieces tremebundas, como aquella en la que el equipo de producción levantó un bosque artificial solo para prenderlo en llamas después. En cuanto a Angelina, afirma que esta película ha sido un desafío mayor que Señor y señora Smith, Salt o Tomb Raider, entre otros filmes de acción en los que ha estado involucrada. "He hecho acción en fantasía, pero esto ha sido diferente porque es real", explica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento