Angela Lansbury: "¿Por qué han hecho un remake de 'La bella y la bestia'?"

"No les culpo por intentarlo, pero no están en nuestra misma liga": la intérprete original de la señora Potts suelta un par de pullazos al remake con Emma Watson
Angela Lansbury: "¿Por qué han hecho un remake de 'La bella y la bestia'?"
Angela Lansbury: "¿Por qué han hecho un remake de 'La bella y la bestia'?"

Aunque en España la conozcamos principalmente por La bruja novata y la serie Se ha escrito un crimen, Angela Lansbury es una institución en EE UU, con un carrerón en Broadway y una ilustre carrera de secundaria en cine. Además, la actriz se mantiene con una lucidez envidiable a sus 91 años. Y con una lengua lo bastante suelta como para soltar algunos dardos envenenados contra el remake de La bella y la bestia que Disney estrenará en 2017, con Emma Watson en el rol protagonista. "Cuando me enteré, me sentí un poco abatida", declara la actriz, que prestó su voz a la señora Potts en el filme de 1991. "Pensé '¿Por qué? ¿Por qué lo han vuelto a hacer otra vez?". 

"No sé por qué lo están haciendo [el remake]. No puedo imaginar cómo conseguirán superar lo que hicimos nosotros", insiste Lansbury en una entrevista para Entertainment Weekly. Aun así, la actriz no quiere condenar al filme de Bill Condon antes de haberlo visto: "Si lo hacen en acción real, puede ser muy divertido. No será igual que la película de dibujos, pero es una buena historia". 

Además, Lansbury afirma que el papel de la tetera parlante está en buenas manos: "Conozco bien a la actriz que interpreta a la señora Potts, y es una buena amiga mía. Es Emma Thompson". Pero eso no quiere decir que dé su brazo (o su asa) a torcer: "No les culpo por intentarlo, pero no están en nuestra misma liga, lo siento. Nosotros lo hicimos con animación, y eso es muy distinto de la acción real".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento