Andrew Garfield: "No era lo bastante guapo para 'Las crónicas de Narnia"

En plena promoción de 'Silencio', el actor ha confesado que no pudo conseguir el papel del príncipe Caspian por su físico.
Andrew Garfield: "No era lo bastante guapo para 'Las crónicas de Narnia"
Andrew Garfield: "No era lo bastante guapo para 'Las crónicas de Narnia"

Las mujeres no son las únicas que sufren la dictadura de la belleza que reina en Hollywood. Ellos también la padecen. Y es que pertenecer al limbo de los dioses, con camaradas como Brad Pitt, está al alcance de pocos. Aunque cueste creerlo, Andrew Garfield, que ha pasado de escalar rascacielos como Spiderman a conquistar la meca del cine con títulos como Hasta el último hombre o Silencio, fue víctima de esta dictadura cuando empezaba a dar sus primeros pasos en el cine.

Antes de codearse con Mel Gibson y Martin Scorsese, un joven Garfield se presentó a la audición para el papel del príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Así lo ha contado el actor en una entrevista para etonline.com, en la que ha añadido que no pudo hacerse con el rol por no se lo bastante guapo. "Realmente quería ese papel... Es tan tonto. [...] Finalmente Ben Barnes consiguió el papel. Creo que la conversación fue 'Él no es lo suficientemente guapo'. ¿Qué podía hacer? No era lo suficientemente guapo para hacer de príncipe Caspian". Aquí podéis ver la entrevista a Garfield:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento