Ana de Armas se une a Chris Evans y Ryan Gosling en lo nuevo de los hermanos Russo

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ están detrás de ‘The Gray Man’, la película más cara de Netflix.
Chris Evans, Ana de Armas y Ryan Gosling
Chris Evans, Ana de Armas y Ryan Gosling
Chris Evans, Ana de Armas y Ryan Gosling

Los hermanos Joe y Anthony Russo se niegan a creer que hayan tocado techo con la película más taquillera de la historia (Vengadores: Endgame, ya sabéis); es por ello que desde que el crossover definitivo de Marvel se estrenó han estado de lo más ocupados. Ya sea como productores (sacando adelante Manhattan sin salida con el fallecido Chadwick Boseman o desarrollando un posible universo cinematográfico a partir de la exitosísima Tyler Rake) o directores. En cuanto a esto último, los Russo aún tienen pendiente el estreno de Cherry (protagonizada por Tom Holland) pero ya han puesto en marcha su próximo proyecto. Se titula The Gray Man, es para Netflix y resulta ser la película más cara que haya impulsado la plataforma, al costar 200 millones de dólares.

Puede que parte de los mismos se deban al caché de los actores designados. The Gray Man ya tenía dentro a Ryan Gosling y Chris Evans tras ponerse a las órdenes de los Russo en cuatro películas del Universo de Marvel, y ahora The Hollywood Reporter recoge que Ana de Armas también formará parte del reparto. La actriz de Puñales por la espalda (donde también participó Chris Evans) se unirá así a estos intérpretes para un thriller de acción que los Russo relacionaron en su momento con Capitán América: El soldado de invierno, y que parte de un guion firmado por el propio Joe, Christopher Markus y Stephen McFeely (también guionistas de la cantera de Marvel) a partir de una novela de Mark Greeney publicada en 2009.

The Gray Man se centra en dos antiguos agentes de la CIA reconvertidos a asesinos a sueldo: Lloyd Hansen (Evans) y Court Gentry (Gosling), a quien conocen como “Gray Man”. Hansen persigue a Gentry a lo largo del mundo intentado eliminarlo, dentro de una película que en su fase previa tuvo a James Gray como director y a Brad Pitt como actor. La idea es que, si tiene éxito, los Russo puedan emular lo ocurrido con la novela y The Gray Man dé pie a una amplia saga de películas, acaso repitiendo con ese trío de ases que componen Evans, Gosling y Ana de Armas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento