Ana de Armas antes de Marilyn: las fotos más naturales de una estrella

Morritos, bailes y diversión: el Instagram de la actriz hará que te enamores aún más de ella. 
Ana de Armas en Instagram
Ana de Armas en Instagram
Cinemanía
Ana de Armas en Instagram

No es fácil llegar a Hollywood, menos aún cuando no tienes 'padrinos' ni hablas inglés. Sin embargo, nada de eso frenó a Ana de Armas, por aquel entonces con una carrera consolidada en España, a la hora de hacer las maletas y cruzar el Atlántico en busca de su gran oportunidad como actriz.

Mucha paciencia, una academia de idiomas y varios castings después, llegó su primer proyecto en la industria norteamericana, el thriller de terror Toc Toc (2015), dirigido por Eli Roth, en el que se lo hacía pasar bastante mal a Keanu Reeves. 

Dos años después, el público internacional empezó a pronunciar su nombre en Blade Runner 2049 (2017), la secuela capitaneada por Denis Villeneuve, en la que daba vida a una inteligencia artificial que humanizaba a aquel replicante de Ryan Gosling. La continuación de Blade Runner pudo no contentar a muchos, pero Joi fue todo un descubrimiento dentro de la saga y dejó entrever el potencial de De Armas.

En los últimos cinco años, la actriz se ha confirmado como un talento al que seguir la pista en Puñales por la espalda (2019) y como heroína de acción que mejora cualquier película en Sin tiempo para morir (2021) y la reciente El agente invisible (2022). 

Dicen que el punto de inflexión en su carrera llegará en unos meses, con Blonde, la producción de Netflix en la que da vida a Marilyn Monroe y que se estrenará el 23 de septiembre. Nosotros estamos deseando verla en Ghosted, a las órdenes de Dexter Fletcher, y sobre todo en Ballerina, el spin-off de John Wick. 

Los premios parecen cuestión de tiempo, pero, lleguen o no, la cubana ya se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas en el competitivo firmamento hollywoodiense. Su talento, trabajo y carisma le han valido el reconocimiento profesional en todo el mundo y su cuenta de Instagram hace que nos enamoremos aún más de ella. 

Para prueba, estos adorables posts de la actriz, espontánea y natural: 

"Noche feliz". 

"Mi primer viaje en helicóptero como copiloto. ¡Ha sido muy emocionante! El mejor día con Keanu, Janey y Nicolas en Viña VIK. Adiós, Chile". 

"Escaladoras de ciudad". 

"Como una niña".

"Cada vez soy una persona diferente". 

"Puedes hacerlo, chica". 

"Acabo de encontrar esta foto. ¡Humor de lunes! ¡Vamos a trabajar!". 

"¿Por qué no cantar bajo la lluvia?". 

"Volviendo a Los Ángeles para unos días. Estoy desenado volver a veros". 

"Soñando con casa". 

"Cuando después de tu gran noche todo lo que quieres es pasta. Te quiero para siempre, Cannes". 

"El día iba así antes de nuestra primera copa. Chicas felices". 

"Otoño parece primavera cuando vienen tus amigos". 

"Es nuestra última semana de rodaje de Puñales por la espalda, así que teníamos una buena razón para celebrar el fin de semana... Ha sido un viaje increíble, voy a echar mucho de menos a esta gente". 

"Qué raro... Bueno, lo que quería deciros es... Id a ver Puñales por la espalda. Gracias también a Chris por el suéter". 

"Ghosted. ¡He acabado con Sadie! Gracias a Dexter Fletcher y Chris Evans por ser unos compañeros geniales. Estoy deseando que todo el mundo la vea". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento