Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.
Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man
Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man
Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Ayes nos despertábamos con la triste noticia de la muerte de Kirk Douglas, una de las últimas leyendas del viejo Hollywood, que fallecía el miércoles en Los Ángeles a los 103 años de edad. Estrellas de la Meca del cine como Steven Spielberg, Mark Hamill o Mitzi Gaynor no tardaban en despedirse del actor de Espartaco o Senderos de gloria en redes sociales.

Ahora ha sido el director Peyton Reed (A por todas, Ant-Man) el que ha dicho adiós a este icono del cine con una tierna imagen de Kirk Douglas en el rodaje de Ant-Man y la Avispa. En ella, lo vemos observar a su hijo Michael Douglas con el traje de Ant-Man:

April 2017, Beverly Hills. Kirk Douglas presides over Michael’s first Ant-Man suit fitting for ANT-MAN AND THE WASP. pic.twitter.com/kE9Kpq4Lff

— Peyton Reed (@MrPeytonReed) February 7, 2020

"Abril de 2017, Beverly Hills. Kirk Douglas preside la primera prueba de vestuario de Michael como Ant-Man para Ant-Man y la Avispa". 

La foto en blanco y negro muestra al legendario actor sentado en su silla de ruedas, con la mirada puesta en su hijo oculto tras la máscara del héroe marvelita. Tanto en Ant-Man como en su secuela, Michael Douglas da vida al doctor Hank Pym, padre de Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y primer hombre hormiga en los cómics, creado por Stan Lee. 

Michael Douglas fue quien informó ayer sobre la muerte de su padre. “Mi hermano y yo anunciamos con tremendo pesar que Kirk Douglas nos ha dejado hoy a la edad de 103 años”, escribía en su cuenta de Instagram: “Para el mundo era una leyenda, un actor de la edad dorada del cine que vivió hasta bien entrados sus años dorados, un filántropo cuya entrega a la justicia y a las causas en las que creía fijaron un estándar al que todos podemos aspirar. Pero para mí y para mis hermanos Joel y Peter era simplemente ‘papá’, para Catherine [Zeta Jones], un suegro maravilloso, para sus nietos y bisnietos, su querido abuelo y para su esposa Anne, un marido maravilloso”.

"Permitidme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán verdaderas: ‘Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo”, concluía el post.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento