Amazon ya prepara la secuela de 'La guerra del mañana' con Chris Pratt

El estudio en colaboración con  Skydance ya está en conversaciones para arrancar la producción de la segunda entrega
Chris Pratt viaja al futuro para salvar a la humanidad en 'La guerra del mañana': "Siempre tengo cosas que aprender"
Chris Pratt en 'La guerra del mañana'
Cinemanía
Chris Pratt viaja al futuro para salvar a la humanidad en 'La guerra del mañana': "Siempre tengo cosas que aprender"

Tan rápida como Chris Pratt con las armas, Amazon no pierde el tiempo. Tras el éxito de La guerra del mañana con el actor de Jurassic World, el estudio ha anunciado que ya está en conversaciones para una secuela junto al estudio Skydance.

Si bien no se ha hecho oficial aún, Deadline, que el acuerdo está cerca de llegar a buen puerto. Un acuerdo del que también formarían parte el director de la primera entrega, Chris McKay, así como el actor protagonista y desde ya rostro reconocible de La guerra del mañana, Chris Pratt. 

La guerra del mañana se estrenó en Amazon Prime Video el pasado 2 de julio y desde entonces se ha convertido en una de las películas más vistas en plataformas. Los fans se lo han hecho saber así al estudio y al propio Pratt, que no ha dudo en agradecerlo a través de las redes sociales.

Otro tanto para Skydance

Si bien se llevará todos los méritos Amazon, que fue quien decidió comprar los derechos de distribución de La guerra del mañana por valor de 200 millones de dólares, es Skydance gracias a la cual ha sido posible el filme. Una muesca más del estudio que ya se encargó de producir otra de las películas más exitosas del año pasado en streaming, La vieja guardia para Netflix. Si con el filme protagonizado por Charlize Theron ya hay secuela confirmada, es solo cuestión de tiempo que se haga lo propio con La guerra del mañana.

El éxito de La guerra del mañana ha sido tal que Paramount también ha querido involucrarse en el proyecto de la secuela. De hecho, la productora estaba originalmente interesada en distribuir la película en cines, antes de que recalara finalmente en Amazon Prime Video. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento