'Alien: Covenant' se ambientará 10 años después de 'Prometheus'

Esto podría explicar por qué Noomi Rapace pasa a un segundo plano y además permitirá a Ridley Scott alejarse de 'Prometheus' para sentar las bases de la nueva trilogía
'Alien: Covenant' se ambientará 10 años después de 'Prometheus'
'Alien: Covenant' se ambientará 10 años después de 'Prometheus'

Recapitulemos. De acuerdo con la sinopsis oficial de Alien: Covenant la historia sigue a la tripulación de la nave colonial Covenant, cuyo destino es un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia. Allí descubren lo que ellos creen que es un paraíso inexplorado. En realidad es un mundo oscuro y bastante peligroso lleno de toda clase de xenomorfos y donde el único habitante será el sintético David, el superviviente de la expedición Prometheus interpretado por Michael Fassbender.

Pero los viajes del espacio van despacio y según Collider la diseñadora de vestuario Janty Yates ha confirmado que la película estará ambientada 10 años en el futuro desde lo ocurrido en Prometheus.

Este detalle podría explicar por qué Noomi Rapace tiene un papel menor: ¿Le habrá ocurrido algo a su personaje, Elizabeth, entre ambas películas? Y también es una oportunidad para que Ridley Scott se distancie de Prometheus y comenzar a sentar las bases de lo que será esta nueva trilogía protagonizada por Katherine Waterston.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento