¿Alguien ha dicho ‘Ready Player One’? ‘Space Jam: Nuevas leyendas’ va a ser un crossover muy loco

‘Casablanca’, las amazonas de ‘Wonder Woman’ o incluso ‘Mad Max’ acompañarían a los Looney Tunes.
Nos hemos quedado con la misma cara de Bugs al enterarnos
Nos hemos quedado con la misma cara de Bugs al enterarnos

Hace algunos años cualquiera habría pensado que desarrollar una secuela de Space Jam no tenía mucho sentido, pero parecen existir suficientes nostálgicos del film de los 90 protagonizado por Michael Jordan como para haber convencido a Warner Bros. de sacarla adelante. Así que sí, este año tendremos Space Jam: Nuevas leyendas con LeBron James sustituyendo a Jordan y volviendo a confraternizar con los Looney Tunes, al tiempo de contar con los cameos de otras estrellas de la NBA como Antony Davis, Klay Thompson o Diana Taurasi. Pero eso no es todo, pues Space Jam: Nuevas leyendas va a estar llenísima de gente.

Gracias a un extenso reportaje de Entertainment Weekly vimos las primeras imágenes de la película que dirige Malcolm D. Lee, así como supimos más en detalle cuál iba a ser su estrafalario argumento. En esta ocasión el jugador de baloncesto protagonista no ha de competir contra alienígenas, sino que es succionado por el Warner 3000 y llega a algo llamado “Server-verse” para encontrar a su hijo Cedric Joe. Mientras el villano Al G Rythm (Don Cheadle) aprovecha la ausencia de LeBron para robarle sus seguidores en Instagram, el deportista se topará con todo tipo de personajes en este Server-verse. No solo los Looney Tunes.

“Era algo complicado en términos de lo que podías querer, como ‘¡oh, mira, ahí está Mad Max, y ahí Casablanca! Tenemos a muchos de los personajes de Warner Bros. en juego”, explicaba Lee. Al parecer, y al más puro estilo Ready Player One, esta dimensión está habitada por otros célebres personajes de Warner, pertenecientes a películas como Casablanca, Matrix o Mad Max. También, claro, con superhéroes de DC, y en concreto las Amazonas de Thermyscira, a las que pertenece Wonder Woman y que desempeñarán cierta importancia en el argumento.

¿Cómo se relacionarán con las desventuras de LeBron? Pues a cuenta de Lola Bunny, que estos días protagonizaba en redes una ridícula polémica a cuenta de su rediseño con respecto a la película original (considerablemente menos sexualizado), y que en Nuevas leyendas se cruzará con estas icónicas guerreras. “Queríamos que conociera a las Amazonas y encontrara pastos más verdes para ella. Tal y como dice en la película, puede ser algo más que una Looney Tune”, contaba el director.

¿Abandonará Lola Bunny al clan de Bugs Bunny, el pato Lucas y los demás, para unirse a las Amazonas? Lo descubriremos cuando Space Jam: Nuevas leyendas se estrene el próximo 16 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento