'Alguien como él': El remake de 'Alguien como tú' ya tiene tráiler

Netflix estrena el 27 de agosto la nueva versión de esta comedia romántica con los roles de género intercambiados.
'Alguien como él'
'Alguien como él'
Cinemanía

¿Qué pasa cuando intercambias el género de los protagonistas de una comedia romántica tan arquetípica como Alguien como tú, la clásica historia de transformación de un 'patito feo'? La respuesta, en toda su crudeza y arbitrariedad, la brinda Alguien como él, el remake del clásico teen de 1999 que Netflix estrenará el próximo 27 de agosto.

Addison RaeTanner Buchanan (Cobra Kai) son los protagonistas de Alguien como él. En esta ocasión, ella es la chica más popular del instituto, quien después de pillar a su novio en una infidelidad flagrante, se decide a convertir en el chico de sus sueños al candidato lo más alejado posible de sus preferencias estéticas. 

Sí. sigue siendo un propósito altamente tóxico y manipulador, pero al menos en esta ocasión no nace de una apuesta por diversión, como en el filme que protagonizaron Rachael Leigh Cook Freddie Prinze Jr como una suerte de versión teen adolescente de My Fair Lady.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Alguien como tú, donde, en medio de muchísimas caras nuevas adolescentes, los fans de la película anterior podrán disfrutar de las breves apariciones estelares de Rachael Leigh Cook y 

Matthew Lillard, que también salía en aquella. Eso sí, este filme, dirigido por Mark Waters (Chicas malas), se presenta como un remake, así que sus papeles no son los mismos; Leigh Cook interpreta a la madre del personaje de Addison Rae.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento