Alec Baldwin va a entrevistar a Woody Allen en Instagram: "Tengo cero interés en juicios y sermones"

El actor ha anunciado en su perfil que mañana tendrá una charla en directo con el director de 'Manhattan'. 
Alec Baldwin / Woody Allen
Alec Baldwin / Woody Allen
Cinemanía
Alec Baldwin / Woody Allen

Alec Baldwin ha sorprendido a sus seguidores en Instagram anunciando una entrevista con Woody Allen que tendrá lugar en directo a través de la red social este martes a las 10:30h (EST, las 16:30h en la España peninsular). La charla podrá seguirse por Instagram Live en el perfil del actor.

Baldwin, cuya imagen pública sigue bajo la sombra del terrible accidente que tuvo en octubre del año pasado durante el rodaje de Rust cuando disparó la bala que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, ha trabajado en varias películas de Allen como Alice (1990), A Roma con amor (2012) o Blue Jasmine (2013).

La figura de Woody Allen también es objeto de una intermitente controversia desde 1992, cuando fue acusado de haber abusado sexualmente de Dylan Farrow, su hija adoptiva. Aunque los hechos fueron juzgados sin encontrar culpable al cineasta, Farrow ha repetido la acusación en varias ocasiones; la última de ellas, en 2017, inició una cascada de actores y actrices que lamentaron públicamente haber colaborado con Allen en los años anteriores. Frente a ellos, Alec Badlwin siempre se mantuvo del lado del director, como deja claro en el anuncio de la entrevista.

"Tengo CERO INTERÉS en juicios y sermones. Yo OBVIAMENTE tengo mis propias creencias y NO PODRÍAN INTERESARME MENOS las especulaciones de la gente", escribe el actor. "Si crees que debería celebrarse un juicio a través de un documental de HBO, ese es tu problema". 

Baldwin se refiere a la serie documental Allen v. Farrow, dirigida por Kirby Dicky Amy Ziering y estrenada el año pasado en HBO. Con su recolección sesgada de los hechos reavivó la polémica entre la opinión pública y fue objeto de duras acusaciones que la tildaron de propaganda al servicio de los Farrow con nulo rigor periodístico.

No sabemos si este tema será abordado en la charla entre Alec Baldwin y Woody Allen, pero desde luego será una entrevista a tener en cuenta con muchos posibles temas de conversación. Sobre todo ahora que el cineasta podría estar preparando su película número 50 tras el inusual tiempo de inactividad al que le han llevado los últimos acontecimientos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento