Aldis Hodge ('El hombre invisible') está a punto de unirse a Dwayne Johnson en 'Black Adam'

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.
Aldis Hodge ('El hombre invisible') está a punto de unirse a Dwayne Johnson en 'Black Adam'
Aldis Hodge ('El hombre invisible') está a punto de unirse a Dwayne Johnson en 'Black Adam'

En la pasada DC FanDome no pudimos tener aún un tráiler en condiciones de Black Adam (la película se encuentra en una fase muy temprana de producción), pero sus responsables quisieron compensarlo con un par de teasers desarrollados a partir de concept arts. En base a ellos conocimos más de cerca al intimidante super-antihéroe de Dwayne Johnson y a los contrincantes que tendrá que enfrentar en su película, y que no tienen nada que ver con ¡Shazam! una vez este ya tuvo su propio film en solitario.

Se trata, en su lugar, de la Sociedad de la Justicia de América, de cuyos miembros solo sabíamos que había un actor contratado para ser Atom Smasher, con el rostro de Noah Centineo. Ahora, según recogen medios como Variety, Warner se encuentra a punto de finalizar negociaciones para que otro de estos justicieros, Hombre Halcón, sea interpretado por Aldis Hodge. Con el fichaje de Hodge, quedaría por saber quiénes encarnarían a Doctor Fate y Cyclone.

¿Y dónde hemos visto antes a Aldis Hodge? Pues nada menos que en El hombre invisible, donde le tocaba ejercer de aliado de Elisabeth Moss frente al acoso de su exnovio. Antes de esta celebrada película de Leigh Whannell, sin embargo, Hodge ha trabajado con asiduidad en la televisión, coprotagonizando City on a Hill junto a Kevin Bacon y el episodio Black Museum de Black Mirror. Dentro del cine también ha intervenido en Figuras ocultas, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás Straight Outta Compton, donde emuló al rapero MC Ren.

Si todo va bien, Black Adam llegaría a los cines en diciembre de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento