'Airbender', máxima 'triunfadora' en los 'Razzie'

Los 'anti-Oscar' se ceban con la epopeya 3D de Shyamalan: cinco 'trofeos' para el director indio, y tres para 'Sexo en Nueva York 2'. Por CINEMANÍA
'Airbender', máxima 'triunfadora' en los 'Razzie'
'Airbender', máxima 'triunfadora' en los 'Razzie'
'Airbender', máxima 'triunfadora' en los 'Razzie'

Como marca la tradición, los Golden Raspberry Awards, más conocidos como los 'Razzie' o los 'Anti-Oscar' han anunciado su lista de 'no-ganadores' doce horas antes de que la Academia entregue sus estatuillas doradas. La máxima triunfadora (o así) de estos premios de guasa, que se entregan a las peores películas del año, ha sido en esta edición Airbender: El último guerrero. La epopeya 3D de M. Night Shyamalan se ha alzado con los 'Razzie' a Peor Director y Peor Película, además de estrenar una categoría nueva: Uso del 3D más Dañino para los Ojos.

Por si eso fuera poco, Airbender se lleva también los 'no-premios' a Peor Guión y Peor Actor Secundario para Jackson Rathbone. Ahora bien, el desastre marcial del director indio comparte podio con Sexo en Nueva York 2: a la segunda aventura en pantalla grande de Carrie Bradshaw han correspondido los 'Razzie' a Peor Reparto, Peor Secuela, y lo más sorprendente: un premio a la Peor Actriz repartido ex aequo entre Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis.

Las categorías dramáticas han 'recompensado' a Ashton Kutcher como Peor Actor, por sus papeles en Killers e Historias de San Valentín, mientras que Jessica Alba se corona como Peor Actriz de 2010 gracias a cuatro películas: El demonio bajo la piel, Ahora los padres son ellos, Machete e Historias de San Valentín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento