'Airbender', máxima 'triunfadora' en los 'Razzie'

'Airbender', máxima 'triunfadora' en los 'Razzie'

Como marca la tradición, los Golden Raspberry Awards, más conocidos como los 'Razzie' o los 'Anti-Oscar' han anunciado su lista de 'no-ganadores' doce horas antes de que la Academia entregue sus estatuillas doradas. La máxima triunfadora (o así) de estos premios de guasa, que se entregan a las peores películas del año, ha sido en esta edición Airbender: El último guerrero. La epopeya 3D de M. Night Shyamalan se ha alzado con los 'Razzie' a Peor Director y Peor Película, además de estrenar una categoría nueva: Uso del 3D más Dañino para los Ojos.

Por si eso fuera poco, Airbender se lleva también los 'no-premios' a Peor Guión y Peor Actor Secundario para Jackson Rathbone. Ahora bien, el desastre marcial del director indio comparte podio con Sexo en Nueva York 2: a la segunda aventura en pantalla grande de Carrie Bradshaw han correspondido los 'Razzie' a Peor Reparto, Peor Secuela, y lo más sorprendente: un premio a la Peor Actriz repartido ex aequo entre Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis.

Las categorías dramáticas han 'recompensado' a Ashton Kutcher como Peor Actor, por sus papeles en Killers e Historias de San Valentín, mientras que Jessica Alba se corona como Peor Actriz de 2010 gracias a cuatro películas: El demonio bajo la piel, Ahora los padres son ellos, Machete e Historias de San Valentín.

loading...