¿Aguantas la mirada a Gal Gadot? La actriz lanza el reto y TikTok responde

¿Cuánto tiempo eres capaz de mirar a Wonder Woman a los ojos sin pestañear?
Gal Gadot ha comunicado a través de su cuenta de Twitter la nueva fecha del estreno.
Gal Gadot.
GTRES

Justo a tiempo para la campaña de promoción de Wonder Woman 1984, su protagonista Gal Gadot se ha abierto cuenta en TikTok, asegurando su presencia en otra red social más, lo que siempre es una gran noticia.

Para darle un primer empujón de seguidores, hace unas semanas la actriz israelí decidió plantear un reto a sus fans. Empleando la función duo de TikTok, que te permite grabarte junto a un vídeo subido por otro usuario y reaccionar en tiempo real a lo que muestra, Gal Gadot retó a sus seguidores a aguantarle la mirada, fija y sin pestañear, durante el mayor tiempo posible.

Para ello aportaba este vídeo de ella mirando a cámara:

@galgadot

Let's see if you can beat me! Duet with me in the toughest staring contest the world have ever seen 😂 ##Duet##Challenge

♬ original sound - Gal Gadot

¿Tú también has probado? Han sido muchos los tiktokers que se han sumado al reto de Gal Gadot –hay que reconocer que la actriz lo puso bastante fácil con su propio aguante–, que ha recopilado varias de las reacciones en otro vídeo donde da las gracias a los participantes; humanos, y de otras especies.

Diversificando su presencia online, este otro vídeo lo ha publicado en su perfil de Instagram y lo puedes ver a continuación.

¿Tú cuánto tiempo le aguantas la mirada a Gal Gadot?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento