'After': 'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.
'After': 'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene su versión adolescente
'After': 'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene su versión adolescente

A estas alturas de la película (nunca mejor dicho), manda narices que el estreno de un filme erótico produzca comentarios maliciosos o escandalizados. Sin embargo, ¿y si el filme de marras se tilda el apodo de "la Cincuenta sombras de Grey adolescente"? Pues así tildan (en The Playlist) a After, filme basado en la novela homónima de Anna Todd y que promete sacarle todo el partido a un período vital ya de por sí proclive a calenturas.

La sinopsis de After explica que el filme nos contará el despertar sexual de Tessa (Josephine Langford, hermana de Katherine Langford -Por trece razones-), una "estudiante aplicada, hija responsable y novia leal de su pareja del instituto" al entrar en la universidad y caer ahí en las garras de Hardin (Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes), el prototípico joven "oscuro y misterioso". Curiosamente, las similitudes entre la novela de Todd y la trilogía Cincuenta sombras van más allá de lo temático, puesto que, si la primera comenzó como un fanfiction de Crepúsculo difundida por internet, los libros que nos ocupan se convirtieron en una sensación de la plataforma literaria Wattpad… al poner en negro sobre blanco las fantasías de la autora con el miembro de One Direction Harry Styles. 

¿Logrará After una taquilla lo bastante buena como para adaptar las otras tres novelas de la saga? ¿Se convertirá en el epicentro de un escándalo moral? Está por verse:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento