Adam West quiere su estrella en el Paseo de la Fama

El primer intérprete de Batman en TV (y actual alcalde de Quahog, Rhode Island) quiere figurar en la avenida más famosa de Hollywood. Un documental podría ayudarle a lograrlo. Por CINEMANÍA
Adam West quiere su estrella en el Paseo de la Fama
Adam West quiere su estrella en el Paseo de la Fama
Adam West quiere su estrella en el Paseo de la Fama

Adam West, uno de las figuras más entrañables de Hollywood, se ha propuesto conseguir a toda costa una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor, de 82 años, saltó a la fama como intérprete de Batman en la exitosa serie televisiva de los 60, aunque el público más joven le conocerá por su papel en Padre de Familia, el alcalde Adam West de Quahog (Rhode Island).

Secundario todoterreno en cine y TV, además de actor de voz con un largo currículum (ha prestado sus cuerdas vocales a series como Los Simpson y, por supuesto, a la versión animada de 'Bats'), West es ahora el epicentro de una campaña de reivindicación organizada por sus fans. Con Nina West, hija del actor, al frente, la campaña se centra ahora en reunir donativos para Starring Adam West, un documental dirigido por James Tooley (habitual de Cartoon Network) basado en un hecho indiscutible: "Tras 60 años haciendo que lo pasemos bien, ¿cómo es que Adam West no tiene su estrella?".

Si quieres apoyar la realización de Starring Adam West, puedes acudir a su página oficial y sus sitios en Kickstarter y Facebook. Por otra parte, no olvides que los seguidores de Nathan Fillion siguen reuniendo dinero para ayudarle a relanzar la serie Firefly. Por no hablar de una cierta estatua de Robocop en Detroit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento