Adam Sandler viajará al espacio con el título de ciencia ficción 'The Spaceman of Bohemia'

Un viaje a Venus y una araña alienígena, el actor norteamericano regresa al drama en Netflix tras el éxito de su rol en 'Diamantes en bruto'.
Adam Sandler viajará al espacio con el título de ciencia ficción 'The Spaceman of Bohemia'
Adam Sandler viajará al espacio con el título de ciencia ficción 'The Spaceman of Bohemia'

El paso de los años está sentando muy bien a Adam Sandler y es que su traslado al cine dramático ha hecho que veamos una nueva perspectiva de su filmografía. Si bien el actor es conocido por su vis cómica actoral, su interpretación en Diamantes en bruto de Netflix dejaba boqueabierto a más de uno y le abría las puertas a futuras interpretaciones de esta índole. De esta forma, Deadline ha anunciado que participará próximamente en el drama de ciencia ficción The Spaceman of Bohemia, basado en la novela homónima de Jarsolav Kalfar.

El nuevo filme estará dirigido por Johan Renck (Chernobyl, Breaking Bad), donde Sandler interpretará a un astronuata cuya misión es recoger el polvo antiguo del universo. Un científico fracasado al que se le ofrece la posibilidad de redimir los problemas de su padre con el comunismo, dejando atrás a su esposa y una vida al completo. Su ambición hará que viaje a Venus, donde se hace amigo de una araña alienígena, posiblemente imaginaria.

La adaptación de la obra estará bajo las manos de Colby Day y la distribución estará una vez en manos de Netflix, quien alcanzó un gran acuerdo hace meses con Sandler. Entre los productores podemos encontrar figuras reconocidas en la industria como Channing Tatum, Peter Kiernan y Michael Parets.

A juzgar por el éxito de los astronautas de Matthew McConaughey en Interstellar, Brad Pitt en Ad Astra o de Sandra Bullock en Gravity, Sandler podría alcanzar la gloria con este nuevo título. El actor estrenaba estos días en la plataforma El Halloween de Hubie y prepara ya el título deportivo Hustle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento