Adam Sandler protagonizará otra película de los hermanos Safdie ('Diamantes en bruto')

El actor también tiene a punto para estrenar 'Hustle' en Netflix y está rodando la secuela de 'Criminales en el mar'.
Diamantes en bruto
'Diamantes en bruto'
Netflix
Diamantes en bruto

No solo de comedias, aunque sean revestidas de misterio, tipo Criminales en el mar o para estrenar en Halloween, como El Halloween de Hubie, vive Adam Sandler. De vez en cuando (muy de vez en cuando) también le gusta participar en propuestas de cine de autor. Y en este apartado uno de sus grandes éxitos, sobre todo entre cinéfilos y críticos, fue Diamantes en bruto (Uncut Gems), una producción de A24 estrenada en Netflix en 2019 y dirigida por los hermanos Safdie, Ben y Josh.

Y con ellos volverá a formar equipo en una tercera colaboración, si sumamos el corto Goldman v Silverman de 7 minutos de 2020, en un proyecto del que todavía no se ha anunciado título ni sinopsis, pero que avanza IndieWire.

Diamantes en bruto era una adrenalítica huida hacia ninguna parte de un joyero judío de Nueva York adicto al juego, y a buscarse problemas, que además de excelentes reseñas le valió a Sandler ser reconocido con varios premios por parte de distintas asociaciones de críticos, como la de Boston o Dublín, o incluso que la película se incluyera entre las mejores de aquel año en la lista de Cahiers du Cinéma.

Los Safdie están actualmente involucrados en la realización de una diabólica comedia en formato serie para Showtime titulada The Curse que tendrá a Emma Stone como gran estrella. Y, por su parte, el actor y cómico está ocupado rodando la secuela de Criminales en el mar. Además, a punto de estreno tiene Hustle, en la que interpreta a un cazatalentos en el mundo del baloncesto caído en desgracia (y que estará disponible en Netflix a partir del 10 de junio); y en posproducción está  Spaceman, un drama de ciencia-ficción dirigido por Johan Renck (de la serie Chernobyl) en la que comparte protagonismo con Carey Mulligan y Paul Dano.

En cuanto a las incursiones de Adam Sandler en el cine de autor recordamos por ejemplo The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach o Embriagado de amor de 2022 y a las órdenes de Paul Thomas Anderson.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento