Acusan a Jared Leto de acoso sexual a modelos

El director James Gunn y el actor Dylan Sprouse acusan al intérprete de 'Escuadrón Suicida' de haber mantenido relaciones sexuales con menores.
Acusan a Jared Leto de acoso sexual a modelos
Acusan a Jared Leto de acoso sexual a modelos
Acusan a Jared Leto de acoso sexual a modelos

Mientras la cadena de televisión Europe 1 publicaba que el cineasta Luc Besson había sido denunciado por violanción, Jared Leto era acusado de acoso a menores por el director James Gunn y el actor Dylan Sprouse en redes sociales. Todo estallaba el miércoles pasado, cuando Sprouse publicaba un polémico mensaje en Twitter:

"Ahora que has escrito por privado a cada modelo femenina de entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu ratio de éxito?". El director de Guardianes de la galaxia, James Gunn, no ha tardado en sumarse al ataque:

"¿Empieza a los 18 en Internet?". Así, Gunn daba a entender que el actor había acosado previamente a menores de edad, algo que ya habría denunciado en 2015 a través de un Periscope que borró poco tiempo después. En aquella ocasión, el director pidió disculpas y el actor negó las acusaciones.

De momento, Leto no se ha pronunciado sobre los nuevos tuits. No es la primera vez que el intérprete y cantante es acusado de tener relaciones con menores. Hace tres años, varias mujeres publicaron sus encuentros con Leto en un foro y en Tumblr, asegurando que eran menores cuando mantuvieron relaciones sexuales con el intérprete. Contemptor recopilaba los mensajes, en los que algunas incluso afirmaban haberse sentido "violadas". De momento, no ha habido ninguna denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento