
Mientras Daniel Craig se lo pasa pipa resolviendo crímenes como Benoit Blanc en Puñales por la espalda y El misterio de Glass Onion, el hueco que ha dejado en la saga James Bond sigue estando pendiente de encontrar sucesor. Y ya sabes lo que significa eso: incontables rumores sobre posibles candidaturas al puesto (como si los últimos años de Daniel Craig 007 no hubieran estado ya dominados por ese tipo de conversaciones).
Aaron Taylor-Johnson estaba presente en las quinielas pero ha sido ahora a comienzos de 2023 cuando se ha puesto a la cabeza de la lista de candidatos después de que Puck News publicara que el actor se ha reunido con la productora Barbara Broccoli para hablar de su posible contratación. Hace unos meses, The Sun publicó que Taylor-Johnson había realizado una prueba de casting muy satisfactoria.
Esto ha sido suficiente para que el nombre de Aaron Taylor-Johnson esté en boca de todos y prácticamente ya se imagine al actor de películas recientes como Bullet Train o Tenet pegando tiros vestido de esmoquin mientras pide martinis con vodka agitados, no mezclados. Ahora bien, ¿sería un candidato aceptable para ponerse al servicio de Su Majestad la rei... ehem, el rey Carlos III de Reino Unido?
Ciertamente, Aaron Taylor-Johnson cumple todos los requisitos no oficiales para ser James Bond: es británico (nacido en Inglaterra), treintañero (en 2023 cumplirá 33 años), considerablemente buen actor y tremendamente atractivo. Quizás demasiado conocido por su carrera previa (aunque no tanto como para ser un reclamo de taquilla por sí solo entre el gran público), pero de ahí sale otro punto a favor: haber sido catapultado a la fama por Matthew Vaughn, igual que pasó con Daniel Craig.
No obstante, nada está decidido todavía. Mientras se propagan las noticias sobre Aaron Taylor-Johnson, que actualmente está ocupado con una producción importante como la película de Kraven el Cazador para el Spider-Verso de Sony Pictures, nuevos nombres se van incorporando a la lista de rumores: Lucien Laviscount, de la serie Emily en París, acaba de llegar a un grupo de candidaturas que, eso sí, se mantiene monopolizado por hombres blancos cishetero. A pesar del parloteo online, eso no ha cambiado.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios