A24 producirá la nueva película de Ari Aster con Joaquin Phoenix como protagonista

Tras 'Hereditary' y 'Midsommar', el cineasta volverá a colaborar con el estudio en ‘Disappointment Blvd’.
Joaquin Phoenix en 'The Master'
Joaquin Phoenix en 'The Master'
Joaquin Phoenix en 'The Master'

A finales de 2020 supimos que Joaquin Phoenix estaba a punto de confirmar su primera película luego de que Joker le diera el Oscar a Mejor actor. El intérprete, así, estaba en conversaciones para interpretar al protagonista de lo nuevo de Ari Aster, que en esos días tenía como título provisional Beau is Afraid. Varias semanas después, parece que Phoenix ha confirmado su participación y que el proyecto ha encontrado quien lo financie, en el seno de un estudio al que Aster no es en absoluto ajeno. A24 estuvo detrás de Hereditary y Midsommar, y según recoge Deadline también estará detrás a la primera y prometedora colaboración entre Phoenix y Aster.

Eso sí, el título ha cambiado: en lugar de Beau is Afraid será Disappointment Blvd., y paralelamente a confirmar la presencia de A24 se han dado algunos detalles más del argumento. En su momento Aster dijo que su siguiente película tras Midsommar sería “una comedia de cuatro horas” y de espíritu pesadillesco, para que luego el recién bautizado Disappointment Blvd., fuera descrito como un thriller de horror surrealista, protagonizado por un personaje atormentado que indagaba en los secretos de su familia. Ahora sabemos que este personaje será un exitoso presentador, y que sus desgracias serán narradas a lo largo de un margen de varios años.

La idea es que la producción comience pronto, contando con el protagonismo de Phoenix antes de que este actor tenga que ponerse a las órdenes de Ridley Scott para encarnar a Napoleón Bonaparte en Kitbag. Ya que Scott está ocupado ahora con Gucci (donde encontraremos a Lady Gaga como protagonista), Kitbag no empezaría a rodarse hasta 2022, y Phoenix tendría tiempo de acabar antes Disappointment Blvd. para Aster. El actor, en otro orden de cosas, aún tiene una película por estrenar que rodó previamente a su victoria en los Oscar: su título es C’Mon C’Mon, constituye el nuevo trabajo de Mike Mills (Beginners) y se espera que empiece a proyectarse en festivales a lo largo de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento