'A través de mi ventana': la 'Tres metros sobre el cielo' de Netflix ya tiene avance y fecha de estreno

La adaptación del superventas juvenil de Ariana Godoy llegará el 4 de febrero a Netflix.
'A través de mi ventana'
'A través de mi ventana'
Cinemanía
'A través de mi ventana'

Desde que Netflix España anunciara que de se disponía a adaptar A través de mi ventana, el superventas juvenil de la venezolana Ariana Godoy, son muchos los fans del Young Adult que se han interesado por el proyecto, uno de los más esperados de la plataforma. Dirigida por Marçal Forés, la historia sigue a Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino.

Con esta premisa, no es de extrañar que la gente ya esté comparando el filme con otros éxitos del género como Tres metros sobre el cielo o After.

La película, que promete altas dosis de seducción y escenas subidas de tono, está protagonizada por Clara Galle y Julio Peña Fernández, y llegará al servicio el 4 de febrero, tal y cómo se ha confirmado durante TUDUM, el evento virtual de Netflix celebrado este fin de semana. 

Aunque de momento tocará esperar unos meses para conocer a Raquel y Ares en pantalla grande, hemos podido ver un pequeño adelanto de la producción, con sus protagonistas: 

'A través de mi ventana': la 'Tres metros sobre el cielo' de Netflix ya tiene avance y fecha de estreno

Como decíamos al principio, estamos ante todo un fenómeno literario nacido en Wattpad, donde alcanzó el número 1 en todo el mundo, que ahora busca conquistar la pantalla. Publicada en 2019, A través de mi ventana es el primer libro de la trilogía protagonizada por los hermanos Hidalgo, todos ellos con nombres de dioses griegos. Le siguen A través de ti, centrada en el hermano mayor de Ares, Artemis; y A través de la lluvia, sobre el dulce Apolo, el menor de los Hidalgo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento