A Tarantino le encantaría que Maya Hawke fuera la hija de la Novia en 'Kill Bill Vol. 3'

El director ha confesado que, de hacerse una tercera entrega, la propia hija de Uma Thurman sería la elegida para el papel
El easter egg de 'Reservoir Dogs' que nunca viste en 'Kill Bill'
Uma Thurman en 'Kill Bill'

Hay castings sencillos y luego están los de Tarantino, que casi parece a escoger a dedo siempre a los intérpretes de sus películas. A veces incluso parece que sus papeles están escritos para ellos (y seguramente así lo sea), como el Hans Landa de Christoph Waltz en Malditos Bastardos, el Calvin Candle de Leonardo DiCaprio en Django Desencadenado, o los Vincent Vega o Jules Winnfield de John Travolta y Samuel L. Jackson en Pulp Fiction. 

Pero de entre todos esos personajes, carismáticos, llenos de filias y fobias muy concretas y casi siempre masculinos, destaca el único que ha tenido incluso dos películas, la Novia de Uma Thurman en Kill Bill y Kill Bill Vol. 2. Uno de los personajes sin duda más queridos en el universo Tarantino y que ahora podría tener una continuación de lo más lógica. Con una hija dentro y fuera de la pantalla.

Y es que al director de Reservoir Dogs le encantaría contar con Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman en caso de realizar Kill Bill Vol. 3, dando vida como cabría esperar a la hija de la Novia que veíamos en las películas como apenas una niña indefensa. Es precisamente por eso que a Tarantino le encantaría retomar el personaje: "Imaginemos a la Novia y a su hija después de 20 años de paz. Y ahora ambas están escapando y la sola idea de poder contar con Uma (Thurman) y su hija Maya (Hawke) sería emocionante", afirmaba el director en el podcast 'The Joe Rogan Experience'.

Maya Hawke en 'Stranger Things' y Uma Thurman en 'Kill Bill'
Maya Hawke en 'Stranger Things' y Uma Thurman en 'Kill Bill'
Cinemanía

Un reencuentro a tres bandas

De cumplirse este sueño de Quentin Tarantino (y seguramente de muchos de sus fans), el de Kill Bill Vol. 3 sería un gran reencuentro entre sus tres partes. El primero de todos dentro de la pantalla, el que tendría lugar entre madre e hija (de manera literal) ya que Uma Thurman y Maya Hawke no han coincidido hasta la fecha en ninguna película, si bien Maya sí ha actuado junto a su padre en la miniserie El pájaro carpintero. Con Kill Bill Vol. 3, madre e hija tendrían la oportunidad de hacerlo como familia en el universo que consagró precisamente a la madre. 

El segundo de esos encuentros, quizá el menos relevante, sería el del propio Tarantino y Maya Hawke, que ya colaboraron en la última película del cineasta, Érase una vez en... Hollywood. En ella Hawke tenía un pequeño pero divertidísimo papel como Flowerchild, una de las chicas del clan Manson que se echaba para atrás en el último momento antes de asaltar la casa de Sharon Tate (Margot Robbie) y que como bien saben los que ya han visto la película terminaría más bien en casa de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) con Cliff Booth y su mascota Brandy uniéndose a la fiesta.

Pero, por encima de todo, el reencuentro más especial sería el de Uma Thurman, la Novia de Kill Bill, y Tarantino, el autor de la obra. Ambos no se han visto las caras desde entonces (y oportunidades no han faltado) por lo que sería una reunión muy bonita que el cineasta finalizara su carrera con este gran reencuentro como última película, y con su hija de por medio. Suena todo demasiado ideal, demasiado de película, pero al fin y al cabo estamos hablando de Quentin Tarantino.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento