A Stephen King le ha encantado 'Última noche en el Soho' de Edgar Wright (y piensa volver a verla)

La película llegará a nuestros cines a mediados de noviembre.
'Última noche en el Soho'
'Última noche en el Soho'
Universal
'Última noche en el Soho'

Gran aficionado al género fantástico, el británico Edgar Wright nos brinda una nueva incursión en el género, en esta ocasión en formato de thriller psicológico, con guiños al giallo, en Última noche en el Soho. Muy bien recibida por los espectadores y la crítica a su paso por la Mostra de Venecia o en el Festival de Sitges, la trama se desarrolla en Londres y en dos épocas distintas, en la actualidad y en los años 60, con una estudiante de moda (Thomasin McKenzie) que iniciará una extraña conexión con un personaje del pasado, una cantante que interpreta Anya Taylor Joy.

Ambiente fashion y atmósfera turbia es la peculiar propuesta del director de Baby Driver, Scott Pilgrim contra el mundo o Zombies Party. Y, entre las excelentes referencias que nos llegan, está también la de haber logrado cautivar al mismísimo Stephen King que así lo ha manifestado recurriendo a las redes sociales.

"He tenido oportunidad de ver 'Última noche en el Soho' en un pase avanzado, y pienso volver a verla cuando se estrene este viernes (29 de octubre) en cines. Raramente vuelvo a repetir -hay tantas cosas buenas por ver- pero esta es especial. Viajes en el tiempo con giro inesperado", tuiteó el especialista en best sellers y maestro del terror.

La breve reseña de King no pasó desapercibida por el mismo Wright que respondió, abrumado, destacando que sus libros también han sido siempre una inspiración para él y asegura sentirse "realmente honrado" por los elogios del escritor, y el hecho de que piense en volver a verla.

King también escribió una novela sobre viajes en el tiempo retrocediendo hasta la década de los sesenta titulada 11.22.63, narrando el intento de evitar el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, y que dio lugar a una digna miniserie de ocho episodios en 2016 para Hulu que protagonizó James Franco

En cuanto al filme de Wright, tendremos oportunidad de verlo en nuestros cines a partir del 19 de noviembre.

'Última noche en el Soho'

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento