¿A qué huele 'El corredor del laberinto: La cura mortal'?

Ráfagas de viento, destellos y movimiento de butacas: Kinépolis se suma a la revolución tecnológica con la primera sala de cine 4DX de España.
¿A qué huele 'El corredor del laberinto: La cura mortal'?
¿A qué huele 'El corredor del laberinto: La cura mortal'?
¿A qué huele 'El corredor del laberinto: La cura mortal'?

Todo comienza con una trepidante persecución por un páramo desértico. Un coche se aproxima cada vez más a un tren. Lo estamos viendo en pantalla grande, pero también lo estamos viviendo desde las butacas, que se mueven de izquierda a derecha y de arriba abajo, mientras nos llegan ráfagas de viento y agua cuando Thomas (Dylan O'Brien) y sus aliados tratan de asaltar uno de los vagones.

La tecnología 4DX nos arrastra a esta escena inicial de El corredor del Laberinto: La cura mortal, a un futuro postapocalíptico en el que los jóvenes protagonistas buscan la cura para acabar con la epidemia que asola a la humanidad. La tercera entrega del éxito young adult es uno de los filmes que Kinépolis estrena en Pozuelo de Alarcón como una experiencia cinematográfica totalmente inmersiva y multisensorial gracias a su nueva sala, la primera de España equipada con el ya mencionado adelanto tecnológico 4DX.

Pero, ¿en qué consiste exactamente la tecnología 4DX? Se trata de mecanismos que hasta ahora solo se encontraban en parques temáticos, como los servomotores, que permiten el balanceo y la vibración de la butaca. A ello se le suman hasta 20 efectos que simulan viento, lluvia (el agua es lo que se puede desactivar desde el asiento), niebla, relámpagos, olores, burbujas o cosquilleo en las piernas. Todo ello sincronizado con la película para así adentrar al espectador en la acción que tiene lugar en pantalla.

¿A qué huele 'El corredor del laberinto: La cura mortal'? 

En el caso del filme de Wes Ball, acompañamos a los protagonistas en huidas, tiroteos, explosiones y derrumbes de rascacielos en un constante ir y venir de movimientos de butaca, luces intermitentes en los costados de la sala o ráfagas de viento que rozan nuestras nucas durante los tiroteos.

Esta sala de cine, única en España, está equipada con 160 localidades. Si no te apetece enfrentarte a CRUEL junto a Thomas, también puedes pilotar las naves de Star Wars: Los últimos Jedi o sumergirte en un videojuego con Dwayne Johnson en Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La entrada cuesta 14,90 euros, a los que se aplican los habituales descuentos para estudiantes.

A continuación, puedes ver el siguiente vídeo para hacerte una idea de todo lo que ofrece la sala 4DX:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento