A qué hora se estrena 'Free Guy' en Disney+

Ryan Reynolds y Jodie Comer llegan a la plataforma este miércoles 13 de octubre para revolucionar el mundo de los videojuegos.
Jodie Comer y Ryan Reynolds en el cartel de 'Free Guy'.
Jodie Comer y Ryan Reynolds en el cartel de 'Free Guy'.
Cinemanía
Jodie Comer y Ryan Reynolds en el cartel de 'Free Guy'.

En un mundo cada vez más poblado de videojuegos y contando con fenómenos como el Fortnite, era inevitable que el cine también se apuntara a la moda y realizase su particular versión del mundo abierto. Con el guionista y director Shawn Levy (Noche en el museo, Stranger Things) tras las cámaras y Ryan Reynolds como protagonista, Free Guy era la película indicada para dar ese salto.

Reynolds no está solo en su aventura, pues le acompañan un montón de rostros conocidos: Jodie Comer, Joe Keery (Steve en Stranger Things) y Taika Waititi como villano. Pero no son los únicos, porque si en un gran videojuego uno siempre puede sacarse armas de la manga, en Free Guy esas armas son los infinitos cameos de famosos intérpretes. Casualidad que todos sean amigos de Ryan Reynolds fuera de la pantalla.

¿Cuándo llega Free Guy a Disney+? Pues bien, la película estará disponible en la plataforma a partir de las 09:00 horas del próximo 13 de octubre. Momento en el que los usuarios podrán disfrutar de uno de los grandes éxitos del verano junto a Guy, el personaje al que da vida Reynolds y que vivirá su aventura particular al descubrir, como Jim Carrey en El Show de Truman, que toda su vida es una ficción y no es más que un personaje de un videojuego.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento