A qué hora se estrena 'A través de mi ventana', la nueva película romántica de Netflix

  • Clara Galle y Julio Peña protagonizan la adaptación de la exitosa novela homónima de Ariana Godoy. 
A través de mi ventana
A través de mi ventana
Cinemanía
Un fotograma de 'A través de mi ventana'.
NETFLIX

Después de enamorar a medio mundo con el bestseller A través de mi ventana, la escritora venezolana Ariana Godoy también ha sido la encargada del guion de su adaptación cinematográfica. La nueva comedia romántica de Netflix, dirigida por Marçal Forés (Amor eterno), continúa así la estela de filmes españoles originales de la plataforma como Loco por ella o Fuimos canciones.

Clara Galle y Julio Peña encabezan el reparto de esta curiosa historia de amor, que cuenta la historia de Raquel una joven que lleva locamente enamorada toda la vida de su vecino, el misterioso y atractivo Ares. Su objetivo es que él también acabe enamorándose de ella, pero no está dispuesta a perderlo todo y menos a sí misma. 

La química entre los protagonistas ha traspasado la pantalla, de lo que los espectadores podían ser partícipes gracias a la premiere en directo compartida por Netflix el 2 de febrero. En el evento también estuvieron acompañados de otros miembros del reparto, entre los que encontramos a Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara o Pilar Castro, entre otros.

A través de mi ventana llega el próximo 4 de febrero a Netflix. ¿La hora de estreno? Las 9:00 horas en España, como es habitual con los contenidos originales de la plataforma. Esta programación coincide así con las 0:00, hora del Pacífico. El filme nace para convertirse en un nuevo hito en los romances patrios, donde adaptaciones como Tres metros sobre el cielo aún continúan manteniendo su posición predominante en el Olimpo del cine. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento