"A mí no me han llamado": Andrew Garfield desmiente su cameo en 'Spider-Man: No Way Home'

El actor niega (a grito pelado) que vaya a estar junto a Tom Holland en el regreso al cine del Trepamuros.
Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man'.
Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man'.
Cinemanía

"¡No hay nada que arruinar!": con estas palabras, pronunciadas entre risas de exasperación, Andrew Garfield ha comenzado el desmentido de su aparición en Spider-Man: No Way Home

Desde que Alfred Molina (Doctor Octopus) confirmó su presencia en la nueva película del Trepamuros con el sello Marvel, se ha disparado el interés por saber si otros actores de esta saga tan fracturada (con Tobey Maguire y el propio Garfield a la cabeza) harían acto de presencia junto a Tom Holland, actual intérprete de Peter Parker. Garfield es consciente de ello y, a juzgar por este vídeo del podcast Happy Sad Confused, tanto dime y direte le tiene hasta los mismísimos.

"Es descacharrante, porque tengo cuenta en Twitter y veo cómo 'Spider-Man' se vuelve trending topic cada dos por tres, y a la gente perdiendo la olla acerca de todo esto", señala el actor. "Y me gustaría hablar con la gente para decirles: 'Os aconsejo que os calméis". 

"Solo puedo hablar en mi propio nombre, y tal vez [en Marvel] estén preparando algo, pero lo único que puedo decir es: 'a mí no me han llamado', así que...", resume Garfield a continuación. 

Durante la charla, Andrew Garfield compara este estado de cosas con juegos de sociedad como 'el hombre lobo' o 'la Mafia'. "Ese en el que tienes que convencer a tus amigos de que no perteneces a la Mafia. ¡Me siento como si estuviese jugando a ese puto juego! Tengo que estar convenciendo a todo el mundo todo el rato de que no soy un hombre lobo", añade. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento