A la batalla de 'Vengadores: Endgame' también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

Un fan ha descubierto a alguien inesperado en medio de los miles de extras de la secuencia más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel.
A la batalla de 'Vengadores: Endgame' también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta
A la batalla de 'Vengadores: Endgame' también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

Todos los años, películas y personajes a través de los cuales se ha ido vertebrando el Universo Cinematográfico de Marvel condujeron a un único momento: cuando, en Vengadores: Endgame, el Capitán América (Chris Evans) decía esa frase tan épica que es "Avengers assemble", y un ejército de héroes se abalanzaba contra las huestes de Thanos (Josh Brolin). Una batalla de inmensa espectacularidad que culminaba por todo lo alto la película de los hermanos Russo, involucrando a un inmenso número de personajes de los que era imposible seguir la pista a todos.

Por ello, tal y como ocurrió en cierta escena de Capitán América: Civil War (aunque en menor medida, claro está) es un gustazo pausar la imagen en planos concretos e ir distinguiendo a cada héroe. Algo que, de hecho, ya probado a hacer un usuario, encontrándose con una sorpresa bastante especial. "Howard el Pato aparece en la batalla final", decía su tuit.

in #AvengersEndgame, Howard the Duck is seen in the final battle pic.twitter.com/IcZH9UD34Y

— Hidden Easter Eggs (@FilmEasterEggs) August 8, 2019

Este personaje creado por Steve Gerber y Val Mayerik tuvo su propia película en 1986, y aunque Howard: Un nuevo héroe no se halla entre los grandes hitos del género su protagonista es bastante querido dentro de los fans de la Casa de las Ideas. Por eso hizo un cameo tanto en Guardianes de la Galaxia como en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y los responsables de Vengadores: Endgame no pudieron resistirse a incluirlo en esta última contienda.

La cual, por cierto, pasa por ser de lo más difícil que han dirigido Joe y Anthony Russo, tanto por la cantidad de actores y extras involucrados como por su importancia dramática. Kevin Feige comentaba hoy, de hecho, cómo se fijaron en Logan para que las bajas en batalla adquirieran una mayor resonancia, y es de agradecer que tuvieran el buen tino de no meter a Howard chupando plano junto a Tony Stark (Robert Downey Jr.) muriendo. Más que nada, porque nos habría distraído un poco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento