A J. J. Abrams se le atragantan las películas de 'Half-Life' y 'Portal'

El director de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' tiene a un equipo de guionistas trabajando desde 2013 en estos dos estimulantes proyectos.
A J. J. Abrams se le atragantan las películas de 'Half-Life' y 'Portal'
A J. J. Abrams se le atragantan las películas de 'Half-Life' y 'Portal'

Allá en 2013 Bad Robot, la productora de J. J. Abrams, se unió con Valve para trabajar en varias ideas sobre dos de los videojuegos más estimulantes de los últimos años, Half-Life y Portal.

Half-Life es un shooter en primera persona en el que el físico teórico Gordon Freeman tiene que sobrevivir  a un accidente en el centro de Investigación Black Mesa (una especie de Área 51), un agujero interdimensional da acceso a un mundo paralelo llamado Xen plagado de criaturas extraterrestres que no vienen precisamente en son de paz.

Portal es aparentemente más sencillo, el personaje principal se levanta en una habitación sin salida, una voz femenina le da la bienvenida al Centro de desarrollo computarizado de Aperture Science y se abre un portal que tiene que atravesar para salir, cada habitación será más compleja desafiando así a la lógica del jugador.

Ambos títulos son muy del gusto de J. J. Abrams, ciencia ficción con múltiples posibilidades para desarrollar infinitas historias tanto para nuevos vídeojuegos como para películas. Sin embargo, desde 2013 no había noticias de este proyecto hasta ahora, en una entrevista ara IGN vía Collider, Abrams ha actualizado el estado de estas dos películas y parece que la cosa no tira, de momento:

"Están en desarrollo. Tenemos a guionistas trabajando en ambas historias. Pero nada que sea una actualización emocionante". 

Está bien que el director de Star Wars: El despertar de la Fuerza se lo tome con calma, esperemos que no se rinda y que tarde o temprano los guionistas den con la idea perfecta para trasladar estas obras maestras a la gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento