Logo del sitio

A Eva Mendes le gusta ponerse los calzoncillos de 'Barbie' de Ryan Gosling

El actor interpreta a Ken en la película protagonizada por Margot Robbie. 
Eva Mendes y Ryan Gosling en 'Barbie'
Eva Mendes y Ryan Gosling en 'Barbie'
Cinemanía

No sabemos si Barbie será la mejor película de 2023 (confiamos en que sí), pero lo que está claro es que es el filme del año que viene del que más se está hablando últimamente. Ni Marvel, ni DC; la producción dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por unos rubísimos Margot Robbie y Ryan Gosling se ha ganado el corazón de los cinéfilos con sus fotos desde el set de rodaje. 

Al canadiense, que interpreta a Ken en Barbie, lo pudimos ver luciendo abdominales, pelo platino y calzoncillos 'Ken' en la primera imagen oficial lanzada por Warner. Desde entonces, sus modelitos en colores rosas y flúor, incluso en patines, han encandilado a sus fans. 

Sin embargo, esa primera foto promocional tiene una prenda que gustó especialmente a Eva Mendes, pareja de Gosling. Nos referimos a los calzoncillos 'Ken' que mencionábamos antes y que ya pertenecen a Mendes. 

En una entrevista para The Talk (vía EW), la actriz ha contado cómo reaccionó al ver la primera imagen de Gosling como Ken: "Vi la foto y mi yo de 14 años pensó: '¡Ahhhh!'. Es una foto muy divertida y él está intentando ser divertido, así que funciona en todos los niveles". 

En cuanto a la ropa interior que luce su pareja, Mendes ha revelado lo siguiente: "Cuando la vi, cuando me la mandó desde el trabajo, le dije: '¿Puedo por favor quedarme con esos calzoncillos? Por favor, nunca pido nada". Dicho y hecho; tal y como ha confirmado ella misma, "los tengo, los llevo puestos ahora mismo". 

La intérprete también ha opinado con mucho humor sobre el rubio platino de Gosling en la película. "La gente sabe que no está interpretando a una persona real, ¿verdad? Da vida a una persona ficticia", ha apuntado. 

Barbie se estrenará en las salas el 21 de julio de 2022 y su reparto también cuenta con Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Kate McKinnon, America Ferrara (The Good Wife), Alexandra Shipp (Con amor, Simon) y Will Ferrell. Tanto Mendes como el resto de seres humanos estamos deseando ver a Robbie y Gosling con sombreros de cowboy, patines fluorescentes y bronceados imposibles en pantalla grande. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento