5 teorías para explicar qué hace el Batmóvil de los 60 en el rodaje de 'Joker'

Si el último vídeo del rodaje de 'Joker' te ha dejado tan impactado como a nosotros, tranquilo... hay varias explicaciones
5 teorías para explicar qué hace el Batmóvil de los 60 en el rodaje de 'Joker'
5 teorías para explicar qué hace el Batmóvil de los 60 en el rodaje de 'Joker'
5 teorías para explicar qué hace el Batmóvil de los 60 en el rodaje de 'Joker'

Hoy amanecíamos entre batmóviles. Por un lado, el desternillante coche que un usuario de Twitter encontraba en el aeropuerto alicantino de El Altet. Por otro, el vídeo que cazaba al Batmóvil de la serie de televisión de Adam West en mitad del rodaje de Joker, el spin-off que Todd Philips está haciendo sobre el Príncipe Payaso del crimen de Gotham City.

Esta última imagen con la que nos levantábamos está provocando todo tipo de comentarios, ya que si en la película, Thomas Wayne está vivo, todo el mundo daba por hecho que Bruce Wayne todavía no habría dado el paso para convertirse en héroey por tanto, no podría haber ningún Batmóvil.

Como el vídeo también nos tiene en un pequeño shock, hemos decidido a recopilar las principales teoría que hemos visto entre redes sociales, foros y webs especializadas.

Atento:

    Thomas Wayne ha sido Batman: No es ajena al Universo DC la idea de que el padre de Batman sea el Cruzado enmascarado en alguna dimensión paralela. De hecho, algún rumor se ha escuchado sobre incorporar esa idea a las películas del Universo DC... pero... ¿Y si este fuera el momento? La película podría aprovechar el hecho de que hay dos Joker (Jared Leto y Joaquin Phoenix) para contarnos que esta es una realidad paralela en la que Thomas Wayne combatió el crimen antes de dedicarse a la política, usando el Batmóvil de Adam West.

    Batman usará ese coche algún día: Puede que la presencia no sea más que un guiño para fans, un coche con un murciélago dibujado vete-a-saber-la-razón y que algún día, algún Hombre Murciélago cogerá (o no) para limpiar de delitos las calles de Gotham. Si es esta teoría, ya estamos deseosos de saber cómo justifican la presencia de los murciélagos en el coche.

    Bruce Wayne es Batman: Aunque sus padres nunca fueran asesinados, Bruce Wayne (que aquí parece que puede ser algún tipo de hermanastro del Joker) decidió dar el paso a ser Batman. Y como en la película de Philips parece haber un cierto tono autoparódico, no se les ha ocurrido otra cosa que darle uno de los coches más reconocibles de la televisión.

    El Joker se inspira en Cesar Romero: Imaginemos que Joker transcurre en el mismo mundo que el nuestro, un universo en el que no hay superhéroes ni supervillanos y en el que existió la serie de televisión de Batman, con aquel Cesar Romero como un Joker que por contrato no tenía que afeitarse el bigote... ¿Que sucedería si el personaje de Joaquin Phoenix, en su locura, decidiera asumir la personalidad del personaje de televisión?

    Es todo una broma: Pues sería una pena porque ya nos vamos haciendo a la idea de esperar alguna revelación interesante, pero la última de las teorías podría ser la más real... que el Joker está jugando con nosotros y ha acaparado nuestra atención (todavía más) haciendo que por el set desfile un coche que finalmente no jugará ningún papel en la película.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento