5 películas de aventura imprescindibles para ver en Netflix

¿Amantes de las hazañas más trepidantes? Esta lista está pensada para ti.
5 peliculas de aventura imprescindibles para ver en Netflix
5 peliculas de aventura imprescindibles para ver en Netflix
Cinemanía
5 peliculas de aventura imprescindibles para ver en Netflix

Netflix celebra estos días su evento global mundial TUDUM, donde desvelará grandes novedades sobre sus últimas películas. Entre estas, la plataforma hablará sobre la segunda parte de Enola Holmes, contando con la presencia de Millie Bobby Brown como invitada especial. El gusto de los espectadores por las películas de aventuras es más que patente y se ha traducido en grandes títulos imprescindibles en la plataforma. 

​De amor y monstruos

Anfibios horripilantes, insectos gigantescos y robots parlanchines, el filme protagonizado por Dylan O'Brien (El corredor del laberinto), Michael Rooker (El escuadrón suicida) y Ariana Greenblatt (En un barrio de Nueva York) recoge un  arduo viaje en un mundo postapocalíptico. El joven Joel va en la búsqueda de su amada, saliendo del búnker en el que se oculta y dejando momentáneamente su colonia, quien muy pronto necesitará de su ayuda. 

Enola Holmes

Adaptación de los libros Las aventuras de Enola Holmes, escritos por Nancy Springer, donde la protagonista es la hermana pequeña de Sherlock Holmes. Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, interpreta a Enola Holmes en esta película dirigida por Harry Bradbeer, premiado director de televisión (Fleabag, Killing Eve). Los primeros pinitos de Enola como detective junto a Henry Cavill como Sherlock, el detective más famoso del mundo, mientras que Sam Claflin se mete en al piel de Mycroft Holmes, su otro hermano.

La vieja guardia

El filme protagonizado por Charlize Theron, que también contará con una secuela tras sus grandes cifras de audiencia en la plataforma, es encabezado por el personaje de Andrómaca de Escitia. Basado en los tebeos de Greg Rucka, y encabezado por un grupo de guerreros inmortales que protegen a la humanidad en la sombra, La vieja guardia narra las desventuras de estos soldados con habilidades extraordinarias para evitar el desastre. Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas) era la encargada de dirigir la primera entrega. 

Okja

El oscarizado director de Parásitos Bong Joon-ho estrenaba en 2017 este filme de aventuras, que compitió por la Palma de Oro del festival de Cannes. La película narra la vida idílica de Mija junto a su mejor amiga Okja, una cerda gigante que vive en las montañas de Corea Sur. La vida apacible en este lugar se verá corrompida, cuando los auténticos dueños del animal quieran llevársea a Nueva York, donde podría ser la solución para paliar el hambre en el mundo. ¿El problema? Estos no tendrán escrúpulos en experimentar con ella. El elenco cuenta con estrellas internacionales de la talla de Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins, Giancarlo Esposito y Steven Yeun.

Barrenderos espaciales

El cine coreano ha conseguido encontrar un lugar relevante dentro de Netflix. Sung-Hee Jo (Detective Hong Gil Dong) firmaba el último filme de aventuras de la plataforma, donde la Tierra se ha convertido en un lugar prácticamente inhabitable y la única manera de sobrevivir es formando parte de un hogar en órbita, construido para unos cuantos privilegiados. Barrenderos espaciales sigue así a un grupo de astronautas, quienes se encuentran de imprevisto una estación espacial en el año 2029. En la exploración se darán de bruces con Dorothy, un robot en forma de niña y programada como un arma letal.

De amor y monstruos, Enola Holmes, La vieja guardia, Barrenderos espacial, El rey proscrito, Regreso al futuro, Divergente, Spider-Man: Lejos de casa, Jurassic Wolrd, El renacido

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento