3 coches destrozados, 4 días de rodaje, 8 meses de preparación: esto cuestan 4 segundos de 'Fast & Furious 9'

El director Justin Lin muestra el impresionante 'making of' de una escena de acción de la próxima película de la saga.
Michelle Rodriguez en 'Fast & Furious 9'
Michelle Rodriguez en 'Fast & Furious 9'

Fast & Furious 9 es una de las muchas producciones de Hollywood que se han visto obligadas a retrasar su estreno a causa de la pandemia. La penúltima entrega (o al menos eso dice Vin Diesel) de la saga más taquillera y más tuneada llegará el 22 de mayo para reunirnos con la familia de Dominic Toretto, dirigida una vez más por Justin Lin.

A los protagonistas habituales (Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson) se unen John Cena, Charlize Theron (cambiando las trencitas por el peinado tazón) y Helen Mirren en esta nueva aventura acelerada, que promete deleitar a sus seguidores con más escenas de acción imposibles al volante.

Para prueba, un vídeo que ha compartido Lin en redes sociales, en el que muestra el 'making of' de una de estas secuencias de acción. 

"Una toma de 4 segundos en Fast & Furious 9. 8 meses de preparación, 4 días de rodaje. 3 coches destrozados. Trabajo de un equipo compuesto por un centenar de personas con el mayor talento y la mayor dedicación. ¡El mejor trabajo del mundo!". 

La escena en cuestión se pudo ver en el tráiler de la película que se lanzó este domingo durante la Super Bowl. En ella, vemos un coche que se precipita de costado contra una tienda y consigue salir por la pared contraria justo antes de meterse en un camión. Una secuencia de unos pocos segundos que, sin embargo, tardó meses en prepararse y varios días de rodaje. Conclusión: Diesel y su familia se han propuesto subir (aún más) el listón de la acción sobre ruedas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento