25.000 dólares para quien encuentre a los 'Transformers' perdidos

Michael Bay promete una recompensa para el espectador que encuentre a los gemelos Skid y Mudflap en 'El lado oscuro de la luna'. Por CINEMANÍA
25.000 dólares para quien encuentre a los 'Transformers' perdidos
25.000 dólares para quien encuentre a los 'Transformers' perdidos
25.000 dólares para quien encuentre a los 'Transformers' perdidos

Entre los muchos reparos que Transformers: La venganza de los caídos provocó en el público, destacaba (por lo infrecuente) cierta acusación de racismo. Porque Michael Bay había agraciado a su película con la presencia de los robots gemelos Skid y Mudflap, dos robots con forma de coche Chevrolet cuya forma de hablar se parecía mucho a una caricatura grosera del habla de los hispanos en EE UU. Pese a que el cineasta declaró que estos dos Autobots tan polémicos quedarían excluídos de la tercera entrega de la saga, los rumores no descansan, y hay quien asegura haber detectado a los gemelos en los tráilers del filme. De ahí que Bay haya decidido atajar los rumores.

¿Cuál es el plan del director? Sencillo: "Ofrezco 25.000 dólares [17712 euros] al primer espectador que encuentre a los gemelos en Transformers: El lado oscuro de la luna el 1 de julio, cuando la película se estrene", proclama Bay en un comunicado que nos llega vía Comic Book Movie. Claro que, tratándose de Michael Bay, aquí tiene que haber truco. Y lo hay, porque, según explica el cineasta del montaje hiperveloz, "en los tráilers a veces se usan imágenes que no aparecen en el montaje final, y por eso se ha visto a los gemelos". Y remacha: "Estoy harto de malgastar mi tiempo con esto".

¿Será verdad lo que cuenta Bay, o -para variar- se estará marcando un farol? Una cosa es segura: si no fuese porque la tercera aventura de Shia LaBeouf y los robots gigantes debe ser vista con gafas 3D (no es necesario que estas tengan forma de androide, eso sí), más de uno iría al filme con prismáticos para ganar la recompensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento