24 horas para disfrutar de 1.000 películas gratis en MUBI, la plataforma de cine que ya deberías conocer

Filmes de Assayas, Hansen Love y Lanthimos, clásicos de Lang, Varda, Rohmer y Wenders; y estrenos de los mejores festivales del mundo para celebrar el 14 cumpleaños de MUBI, servicio de streaming global
'Nimic', de Yorgos Lanthimos, protagonizada por Matt Dillon.
'Nimic', de Yorgos Lanthimos, protagonizada por Matt Dillon.

MUBI, el servicio de streaming global, ha anunciado que el 14 de febrero la plataforma estará disponible de forma gratuita durante 24 horas. Más de 1.000 películas para disfrutar durante todo el día, incluyendo estrenos de MUBI, especiales anteriores, retrospectivas, programas dobles y otras exclusivas.

La película del día (una propuesta interesante que hace la propia plataforma a diario, sello distintivo de MUBI) de este 14 de febrero, Día de los Enamorados, es Irma Vep, de Olivier Assayas, una película de 1996 que no se estrenó en España, protagonizada por Maggie Cheung y el mito de la Nouvelle Vague Jean-Pierre Léaud. No sólo eso, la sección MUBI Releases ofrece una selección extraordinaria de nuevas películas aclamadas en los mejores festivales de cine del mundo. Por ejemplo, el inédito Nimic, cortometraje del cineasta griego Yorgos Lanthimos (Langosta, La favorita), protagonizado por Matt Dillon.

Para el Día de San Valentín MUBI ofrece una muchas posibilidades de enamoramiento cinematográfico instantáneo con grandes películas de amor y desamor: por ejemplo, una velada inolvidable con La rodilla de Clara de Éric Rohmer, No amarás, de Krzysztof Kieslowski y La aventura, de Michelangelo Antonioni. O la inolvidable Charada, comedia de espionaje de Stanley Donen, con los inolvidables Audrey Hepburn y Cary Grant.

Además, continúa en la plataforma el especial Comedias de Nanni Moretti, un ciclo dedicado a Pere Portabella, una selección de películas míticas del Cinema Novo brasileño, o la retrospectiva del cine de Agnès Varda. Todo ello, sin olvidar clásicos como Perversidad, de Fritz Lang;  El extraño amor de Martha Ivers, de Lewis Milestone o La noche de los muertos vivientes, de George A. Romero. 

Lo mejor, sin embargo es explorar MUBI y escoger entre las más de 1.000 películas disponibles en la selección de la plataforma, que tiene una programación diferente para cada territorio.

MUBI es una plataforma de cine que está disponible en más de 190 países y la oferta se puede canjear a nivel mundial en mubi.com durante 24 horas a partir de la medianoche, hora local, del domingo 14 de febrero de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento