Logo del sitio

20 aniversario de 'El señor de los anillos': lista de cines a los que regresa la trilogía

Yelmo Cines, Cinesa, Kinépolis o el Palacio de la Prensa exhibirán las tres películas de Peter Jackson, basadas en el universo de Tolkien. 
'El señor de los anillos'
'El señor de los anillos'
Cinemanía

Arda acogerá de nuevo el trepidante viaje de la trilogía de El señor de los anillos. Las películas basadas en la obra literaria homónima del británico J.R.R. Tolkien regresarán a las salas de cine españolas por su 20 aniversario. Los exhibidores han dado a conocer estos días la lista de cines en los que podrá verse de nuevo este apasionante universo medievo fantástico. 

Yelmo Cines anunciaba estos días la llegada a través de su ventana de contenido alternativo +Que Cine. La compañía ofrecerá en sus salas la trilogía de Peter Jackson al completo:

- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo del 30 de abril al 6 de mayo

- El Señor de los Anillos: Las Dos Torres del 7 al 13 de mayo

- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey del 14 al 20 de mayo

Yelmo ha puesto a la venta por 4,90 euros las entradas anticipadas online en cines de A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cádiz, La Rioja, Las Palmas, Lugo, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Santra Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza. La lista al completo en su web. 

Por su parte, Cinesa ofrecerá la oportunidad de que los más 'insensatos' regresen a las salas de cine para volver a ver a Gandalf, Gollum, Frodo y cía. La cadena ha puesto la película en sus cines de As Cancelas, Bahía Santander, Barnasaud, Bonaire, Camas, Diagonal, Diagonal Mar, El Muelle, Equinoccio Madrid, Festival Park, Grancasa, Intu Xanadú, La Cañada, La Farga, La Gavia, La Maquinista, La Moraleja, Las Rosas, Las Rosas Heron City, Manoteras, Marineda City, Mataró Parc, Max Ocio, Méndez Álvaro, Nassica, Nueva Condomina, Parc Vallès, Parque Principado, Parquesur, Plaza Loranca 2, Príncipe Pío, Proyecciones, Puerto Venecia, Salera, Siete Palmas, SOM Multiespai, Ubirl y Zubiarte. 

La travesía desde la Comarca a Mordor también estará en Kinépolis. Una oportunidad disponible en sus locales de Ciudad de la Imagen, Valencia, Granada, Alicante y Nevada. Además, el Palacio de la Prensa de Madrid también ofrecerá esta magnífica oportunidad de retornar al universo de Tolkien a partir del 30 de abril, como anunciaba a través de sus redes sociales y su página web. 

No serán los únicos cines donde estará disponible la trilogía, puesto que Palafox y Ocine, entre otros, también ofrecerán esta maravillosa ocasión. Así mismo, Movistar+ lanzará un canal especial sobre la Tierra Media para celebrar esta franquicia y la de El hobbit, del mismo universo compartido. 

Por el momento, el homenaje de la nueva serie de Amazon Prime Video, sobre las andanzas de los personajes literarios en la Segunda Edad, tendrá que esperar un poco más. La ficción, que ya es una de las producciones más caras de la historia, llegará el año que viene para celebrar este aniversario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento