11 películas sin fecha de estreno

Algunas tienen actores muy conocidos, otras llevan la firma de directores con Oscar, acumulan premios en festivales, son las favoritas de la crítica o son consideradas experimentos revolucionarios... ¿Y por qué no se estrenan en España? Por CINEMANÍA
11 películas sin fecha de estreno
11 películas sin fecha de estreno
11 películas sin fecha de estreno

Blue Valentine

De quién es: Ryan Gossling (Diario de Noah, Half Nelson) y Michelle Williams son los protagonistas de la película del desconocido Derek Cianfrance.

De qué va: Un matrimonio joven contempla como su relación se desgasta al tiempo que retrocedemos al momento en el que se conocieron y enamoraron.

Por qué nos gusta: Dos actores en estado de gracia, Gossling y Williams, capaces de que nos creamos que son gente sin glamour haciendo una versión para la clase obrera de Dos en la carretera. Las escenas de sexo causaron mucho revuelo en EE UU y ha acabado con la calificación R, la más dura que puede asignar la MPAA, organismo responsable. ¿Y es para tanto? Pues no.

¿La veremos alguna vez? La distribuidora Wide Pictures la ha adquirido pero sólo anuncian su estreno "próximamente". Michelle Williams estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz este año. Quizá eso podría abrirle las puertas de los cines españoles. Ya sucedió algo parecido con la indie Frozen River y su protagonista Melissa Leo, ganadora en 2011 por su papel en The Fighter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento