Joseph Gordon-Levitt se pone nostálgico por el aniversario de '10 razones para odiarte'

'No te odio, ni siquiera un poco': La comedia adolescente protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt cumple 21 años.
Joseph Gordon-Levitt se pone nostálgico por el aniversario de '10 razones para odiarte'
Joseph Gordon-Levitt se pone nostálgico por el aniversario de '10 razones para odiarte'

"Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto". Kat Stratford, promoción de 1999.

Ayer, 10 razones para odiarte, aquel hito adolescente que marcó a una generación, cumplía 21 años. Desde sus créditos iniciales al son de Bad Reputation hasta aquel final pasado por I Want You To Want Me, con el grupo Letters to Cleo cantándola desde el tejado del instituto, esta adaptación libre de La fierecilla domada pronto conquistó a la audiencia con su desenfreno, sus protagonistas (el chico malo Heath Ledger y una Julia Stiles con el ceño siempre fruncido, ambos rompiendo estereotipos de la típica comedia teen) o secundarios como esa directora (Allison Janney) que escribía novelas eróticas en su despacho.

Joseph Gordon-Levitt, el dulce y enamoradizo Cameron James en el filme, ha querido recordar el aniversario en Twitter con el siguiente post:

Today, March 31st, is the anniversary of '10 Things I Hate About You.'

All of us were friends and spent so much time together that whole summer.

Nothing but love for all the wonderful memories I had making that movie.

❤️ pic.twitter.com/omNnyYAe4V

— Joseph Gordon-Levitt (@hitRECordJoe) April 1, 2020

"Hoy, 31 de marzo, es el aniversario de 10 razones para odiarte. Todos nosotros éramos amigos y pasamos mucho tiempo juntos aquel verano. Solo siento amor por todos los recuerdos maravillosos que tengo de rodar esa película". 

La película, dirigida por Gil Junger, llegó a la gran pantalla el 31 de marzo de 1999, un año en el que la comedia adolescente alcanzó su cenit con otras producciones como American Pie, Alguien como tú o Nunca me han besado. Y, como todas ellas, 10 razones para odiarte siempre tendrá un lugar en el corazón de los millennials.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento