10 escenas de cine y TV con sabor a queso

10 escenas de cine y TV con sabor a queso

Cecily Strong, Ricky Gervais, Seth Meyers, Taylor Swift o Jimmy Kimmel tienen un vicio confesable en común: el queso en todas sus variantes. Cheddar, provolone, gruyere, brie, mozzarella... Muchas estrellas admiten ser adictas a este manjar. Por eso, no es de extrañar que nuestros personajes televisivos y cinematográficos favoritos tampoco hayan podido evitar sucumbir a su sabor.

Rara es la serie o película donde no haya un sándwich de queso que nos haya distraído del hilo argumental por unos segundos, o alguna fondue para hacernos la boca agua. Si no, basta con echar un vistazo a la siguiente galería, con algunas de las escenas más icónicas de la pequeña y gran pantalla donde este alimento ha robado el protagonismo al mismísimo George Clooney.

Eso sí, antes de ver las películas y recrear esos momentos tan apetitosos, os aconsejamos que os surtáis de una suculenta cena como las que te enseña a preparar con su queso Snack Président en sus vídeos: además de aprender recetas deliciosas de forma sencilla, podréis ganar una suscripción a Netflix y una Smart TV. Los festines en pantalla se digieren mejor con un verdadero Snack de película, que te permitirá disfrutar de una deliciosa cena en 3, 2, 1... ¡acción!