Logo del sitio
Pesadilla en la cabina de proyección
'El gran hotel Budapest' no es el único caso en el que los cineastas intentan asegurarse de que su obra se vea en buenas condiciones.
Valladolid.- Felicidad Viejo y Javier Castán
  • El Curso de Cinematografía de la Universidad de Valladolid se fijará entre otras temáticas , durante su 54 edición, sobre el cine español emergente, el indicio de autro, el director norteamericano Wes Anderson, y en la vinculación del cine con la revolución, además de homenajear al catedrático Román Gubern. Todo ello a través de seminarios, proyecciones y las asignaturas que componen un ciclo que se ha convertido en una de las principales "propuestas" culturales que la institución académica ofrece en agosto a Valladolid.
  • La película 'Isle of Dogs' supondrá el regreso de Wes Anderson a la animación 'stop motion' tras aquella genial 'Fantástico Sr. Fox'.
  • El elenco de voces incluye a Bill Murray, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Tilda Swinton, Yoko Ono y Edward Norton.
  • El filme todavía no tiene fecha de estreno pero se espera que vea la luz en los cines a finales del próximo año.
Wes Anderson quiere dar miedo
El director de 'El gran hotel Budapest' se plantea dirigir una película de terror y también una navideña. Va totalmente en serio.

Página 1 de 7