"Gays fuera, violencia dentro"
En EE UU, incluir personajes LGTB en tu película te costará una calificación de 'no apta para menores', aunque no haya tiros y no se vea un centímetro de piel.
En busca del nuevo Atticus Finch
La secuela de 'Matar a un ruiseñor' se publicará en julio, y su adaptación al cine parece inevitable. Buscamos a un actor a la altura de Gregory Peck.
10 películas contra la resaca
Ni bloody marys ni remedios de la abuela, para aliviar las secuelas de una noche de juerga y borrachera: cine contra la resaca.
Por qué adoramos a Julia Roberts
Desde hace dos décadas, la flamante ganadora del Premio Donostia en el Festival de San Sebastián ocupa un lugar en nuestros corazones. ¿Quieres saber por qué?
La pantalla volcánica
Mientras esperamos a que el Eyjafjalla se canse de escupir ceniza y salga por fin nuestro próximo vuelo a Hollywood, hemos confeccionado esta lista de erupciones cinematográficas
Houston, esto sí que son problemas
Hace treinta años, los astronautas del Apolo XIII estuvieron a un paso de desaparecer en el Espacio. En recuerdo de su hazaña, te ofrecemos este repaso a las astronaves más gafes de la Historia del cine
McDonald's: La película
'The Founder', un filme sobre la creación de la cadena de hamburgueserías está en preparación. Posible protagonista: Michael Keaton.
Tom Hanks en el papel de profesor Robert Langdon en la película 'Ángeles y demonios', basada en una novela de Dan Brown.
  • Ron Howard y Tom Hanks se reencontrarán de nuevo en la tercera adaptación cinematográfica de la saga literaria escrita por Dan Brown.
  • El estreno estaba previsto para el 18 de diciembre de 2015, pero al coincidir con Star Wars VII han decidido cambiar el debut al 14 de octubre del año siguiente.
  • La primera película recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la continuación ingresó casi 500 millones.
Tom Hanks no pisa una alfombra roja sin la compañía de su mujer, Rita Wilson.
  • La pareja ha estado viviendo un mes por separado, Rita en la mansión de Pacific Palisades y Tom en Malibú.
  • Los problemas vendrían desde que sus dos hijos se han independizado.
  • Amigos de la pareja han desvelado que ninguno de los dos quiere darse por vencido y han estado pasando unos días de relax en Grecia.

Página 1 de 10