¿Cuánto cuesta entrevistar a Spielberg?
Entrevistar a directores y estrellas en festivales y grandes eventos tiene un precio, que puede ser muy alto. Explicamos quiénes pagan, cómo y por qué. Por YAGO GARCÍA
Tilda Swinton en el Museo de Arte de Nueva York.
  • La ganadora de un Oscar ha participado por sorpresa en una particular instalación artística en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA)
  • La obra, llamada 'The Maybe', consiste en una urna de cristal con un colchón en la que duerme Tilda Swinton, vestida con pantalones y camisa.
  • El equipo del museo no sabía que ella iba a tomar parte en este montaje.
Los grandes olvidados de las nominaciones a los Oscar
¿Está la Academia castigando a Lars Von Trier por lo de Cannes? ¿A dónde miraban sus miembros cuando Michael Fassbender partía la pana? ¿Se morirá Fincher sin recibir una estatuilla? Repasamos las ausencias más notables de la lista de nominados. Por YAGO GARCÍA
Las escenas más calientes de 2010
Ahora que el frío arrecia, es un buen momento para entrar en calor revisando los momentos más sensuales del cine durante los últimos doce meses.
'14 actores actuando'
'The New York Times' reta a 14 estrellas de cine a desplegar su talento. Javier Bardem, Natalie Portman, James Franco, Noomi Rapace y muchos más se han apuntado al juego.
Yo soy el amor

Yo soy el amor

CINEMANÍA
Un desparrame melodramático, de factura tan impecable como pomposa, mediante el cual Luca Guadagnino parece querer jugarle un órdago a Luchino Visconti en su propia casa.
Julia

Julia

CINEMANÍA
ERICK ZONCA SE PIERDE EN UNA ODISEA ABRUPTA Y VIOLENTA

Página 1 de 4