Claire Foy y Matt Smith en la serie 'The Crown'.
  • Este viernes la Corona vuelve a brillar en Netflix. La ficción basada en el reinado de Isabel II regresa a la plataforma con 10 nuevos episodios protagonizados por Claire Foy como la monarca británica. Un personaje, que en los nuevos capítulos, se mostrará más humano y menos político y que lucha ante el deterioro de su matrimonio con Felipe de Edimburgo (Matt Smith). Una intensa relación en la que saltarán chispas, como han adelantado los actores: "Hay romance, pero es una batalla".
  • Stranger Things y The Crown han sido las grandes triunfadoras de los SAG Awards, los premios que concedió el Sindicato de Actores estadounidense la pasada madrugada. Las series de Netflix han ganado los galardones al mejor reparto, y los de mejor actor y mejor actriz protagonistas, respectivamente.
John Lithgow protagoniza la nueva producción original de Netflix, 'The Crown'.
  • El actor recibe a 20minutos en Nueva York para hablar sobre 'The Crown', la nueva producción original de Netflix disponible a partir del 4 de noviembre.
  • La ficción sigue la vida de la reina Isabel II durante su juventud y el reto que supuso liderar la corona durante una época convulsa.
  • 'The Crown' supone el regreso de Lithgow a la televisión después de '3rd Rock from the Sun', 'Dexter' y 'Cómo conocí a vuestra madre'.
  • "No soy una estrella de película, no suelo conseguir los grandes papeles".
The Crown
  • Las producciones europeas de Netflix van viento en popa. Al estreno de 7 años, la película que la plataforma ha producido en España, y el inicio del rodaje de Suburra en Roma, se une ahora su homóloga inglesa: The Crown, serie que se estrena este viernes 4 y que está protagonizada por Claire Foy, Matt Smith y John Lithgow.
La protagonista de la serie 'The Crown' de Netflix.
  • Una vida cimentada en dos vidas paralelas: la Reina de todo un imperio y la mujer que quiere ser. La presión de poder congeniar estos mundos que chocan afectan a las relaciones, viejas y nuevas, de una joven de 25 años. Netflix presenta un nuevo tráiler de The Crown, su ambicioso proyecto sobre la Reina Isabel II que estrenará el próximo 4 de noviembre.
The Crown Temporada 1
  • Lo que se esconde dentro de palacio. Aquellas palabras de la realeza que no se dicen en público. Todo lo que guarda una reina que más allá de ser reina es una mujer de su tiempo. The Crown, la vida de Isabel II de Inglaterra, estrena tráiler y llegará en exclusiva para Netflix el próximo viernes 4 de noviembre.

Página 1 de 5