Sin duda alguna Sansa Stark ha sido una de las grandes protagonistas de la sexta temporada de Juego de tronos. El personaje encarnado por Sophie Turner ha experimentado una gran evolución a lo largo de la serie que ha culminado con su actuación estelar en el gran final del último y brutal capítulo emitido, La Batalla de los Bastardos.
La actriz de 'Juego de tronos', que encarnará a la nueva Jean Grey, recibe una lección con arco y flechas por parte del director de la película mutante.
No solo es desagradable: también es inútil. En sus últimas temporadas, el culebrón medieval-fantástico de HBO reduce a los personajes femeninos a víctimas o caricaturas.
Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope, Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno y Lana Condor como Júbilo en las primeras fotos de rodaje del filme.
Su pareja en la ficción, Cíclope, será encarnado por el joven Tye Sheridan (Mud, El árbol de la vida) y Alexandra Shipp será Tormenta.
Singer confirmó la ausencia de Ian McKellen y Patrick Stewart, así como la incorporación de Channing Tatum como Gambito y Oscar Isaac como Apocalipsis.
Suenan nuevos candidatos para los futuros fichajes mutantes que rejuvenecerán a personajes como Jean Grey, Cíclope y Tormenta en la próxima película de Bryan Singer.