Logo del sitio
Una de las más recordadas escenas de la película de 1999 'American Beauty'.
  • Sam Mendes deja caer que Kevin Spacey fumó marihuana para desprenderse de sus inhibiciones y mejorar su interpretación.
  • "Kevin es una persona muy cuidadosa y planificada que estaba interpretando a un hombre fuera de control cuyo pensamiento está desbocado", cuenta.
  • En una de las escenas, el personaje que interpretaba Spacey fuma marihuana; "puede que hubiera hierba de verdad por allí", comenta Mendes.
  • Kevin Spacey ganó el Oscar al mejor actor por su interpretación en esa película.
¿Una directora para James Bond?
La cineasta danesa Susanne Bier, que dirige a Tom Hiddleston en 'El infiltrado', podría hacerse cargo de la nueva aventura de 007.
Primeras críticas de 'Spectre'
Según los primeros críticos que han visto la nueva de James Bond, Daniel Craig y Sam Mendes han intentado repetir la jugada maestra de 'Skyfall'. ¿Pero les ha salido bien?
'Spectre': Nuevo spot con metraje inédito
Disparos de acción sin descanso para convencerte en medio minuto de que vayas a ver la nueva aventura del agente 007 interpretado por Daniel Craig y con dirección de Sam Mendes.
Una imagen del rodaje de 'Spectre' con Daniel Craig en plena acción.
  • El director británico dejó entrever, en una entrevista para la BBC, que no volverá a dirigir una película de 007.
  • Tras haber rodado "Skyfall" y "Spectre" plantea dedicarse durante un tiempo al teatro, género con el que se siente mucho más identificado.
James Bond recurre a la Viagra
Recetada por Léa Seydoux con el cóctel habitual de analgésicos y ansiolíticos que el agente 007 traga para desempeñar su trabajo. ¿Así se desmonta o se refuerza el mito?
Una imagen del rodaje de 'Spectre' con Daniel Craig en plena acción.
  • El director de la nueva entrega del agente 007 ha comentado que Bond se planteará si merece la pena seguir con la vida que ha llevado hasta ahora.
  • La cinta se estrenará el próximo 6 de noviembre y contará con las nuevas incorporaciones de Christoph Waltz, Mónica Bellucci y Andrew Scott.
Primer vistazo a James Bond en 'SPECTRE'
Imágenes del rodaje en Sölden (Austria), Léa Seydoux y Dave Bautista encantados de la vida por formar parte de la mitología 007 y primera imagen oficial de Daniel Craig.

Página 1 de 3