'Drive' tiene nueva banda sonora
Chvrches, Foals y muchos más colaboran en la creación de una experiencia musical alternativa para la película de Nicolas Winding Refn protagonizada por Ryan Gosling.
Eva Mendes y Ryan Gosling en el Festival de Cine de Toronto.
  • La intérprete latina dio a luz a su primera hija el pasado viernes.
  • Mendes y Goslin mantienen una relacción desde hace 3 años.
  • Se conocieron rodando 'Cruce de caminos', donde iniciaron una relación que han llevado con la más absoluta discreción.
Eva Mendes y Ryan Gosling en el Festival de Cine de Toronto.
  • La actriz había negado que estuviera embarazada y aseguró que los rumores comenzaron porque no quería pasar por el escáner de los aeropuertos.
  • Será el primer niño para ambos, que ya ejercieron de padres en 2012 en el rodaje de la película Cruce de caminos.
  • Esta semana también se ha sabido que Robert Downey J., de 49 años, está esperando una niña de su actual mujer, Susan.
De izquierda a derecha, el actor estadounidense Geoffrey Arend, la actriz estadounidense Christina Hendricks, el actor y director canadiense Ryan Gosling, el actor francés Reda Kateb, el actor británico Iain de Caestecker y el actor británico Matt Smith en la presentación de la película ' Lost River' en Cannes.
  • Gosling se pone por primera vez detrás de la cámara con un filme arriesgado que destila cierta conexión con la particular Mulholand Drive, de Lynch.
  • Se trata de una inquietante película de una hora y tres cuartos con garra, una cinta compleja que no está llamada a seducir a audiencias generalistas.
  • Gran parte de la atmósfera de la cinta emana de su cuidada y poderosa fotografía, que firma el belga Benoit Debie.
Éstas son las películas de Cannes 2014
Godard, Cronenberg, Dardenne, Assayas, Kawase... Mira las películas que competirán por la Palma de Oro en la 67ª edición del festival de cine más importante del mundo. Por CINEMANÍA
Guía para sobrevivir a las bromas de George Clooney
Ahora que el bromista más temible de Hollywood estrena 'The Monuments Men', tus posibilidades de caer víctima de sus jugarretas son mayores que nunca... Salvo si sigues estas 10 sencillas normas. Por YAGO GARCÍA
Cruce de caminos

Cruce de caminos

NANDO SALVÁ
Tras ‘Blue Valentine’, Gosling y Cianfrance se reúnen en busca de la épica.

Página 1 de 10